KATHY FULOP

Kathy Fulop estaría enemistada con Ángel de Brito

Te revelamos los detalles
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:43

Kathy Fulop es una de las figuras mediáticas más famosas de nuestro país. Su simpatía y su versatilidad artística le permitió coronarse con una estrella importante del mundo de la farándula.

Dada su reconocimiento, Kathy Fulop cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales, quienes son espectadores de sus vida diaria. Así, ellos la ven entrenando en el gimnasio, una de sus máximas pasiones, o grabando 'reels' graciosos para hacer reír a su gente amada. 

Pero no todo es felicidad. También hay lugar para el conflicto. Y no cualquier disputa sino con Ángel De Brito. ¿Qué ocurrió entre la venezolana y el conductor de “LAM”?

Como nos tiene acostumbrados, el periodista abrió la caja de preguntas en su Instagram, con el objetivo que sus fans le interrogaran sobre cualquier asunto. En una de las numerosas intervenciones, un sujeto quiso saber cuándo la madre de Oriana Sabatini sería invitada en su programa de televisión. 

Frente a esto, el amigo de Yanina Latorre respondió: “Ni ella ni la hija me contestan los mensajes”. ¿Habrá acontecido alguna discusión de la cual no sepamos? ¿O, simplemente, Fulop se olvidó de hablarle? ¿O no deseará pisar los pisos de América?

Habrá que esperar y ver qué opina la suegra de Paulo Dybala. Por el momento, la modelo está concentrada en lidiar una pelea familiar. Pues su cuñada Gabriela Sabatini está molesta con ella ya que no le pareció justo que la 'influencer' decida qué hacer con la herencia que obtuvieron debido al fallecimiento de Betty, su progenitora, sin consultarle antes primero.

El percance de Oriana

En un reportaje con Grego Rosello, la cantante confesó un incómodo evento que experimentó en Torino. Resulta que ella quería cargar nafta al auto. Como Italia tiene otro procedimiento que Argentina, la compositora le consultó al jugador cómo debía hacer.

Dada la ausencia de la respuesta del cordobés, la hija de Kathy Fulop se atrevió a realizar el acto sola. Sin embargo, se equivocó: “Me confundí de surtidor”. ¡El auto se apagó y casi se rompe! ¡Era un Mercedes además! “Gracias a Dios no fue tan caro, porque no le llené todo el tanque… ahí estuve bien”, añadió entre risas Ori.