More Rial

More Rial: ''Tú no vuelves a entrar aquí''

La mediática se hizo presente en las redes sociales.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 15:24

More Rial continúa con su vida luego de lo triste que fue perder su último embarazo y separarse de su novio. Fiel a su estilo, la mediática postea en sus historias imágenes de su vida diaria, los lugares que visita y otras con su pequeño hijo, Francisco.

More Rial parece haber superado rápidamente la ruptura de su relación con el cantante cordobés, Maximiliano Bertorello. A pesar de que en reiteradas ocasiones ella manifestó que no existía crisis alguna, con el tiempo quedó claro que los rumores eran ciertos y que no podían seguir juntos.

En las últimas horas, la hija de Jorge Rial posteó en las redes sociales un video cantando una canción del ‘’Grupo Firme’’. En la misma se la escucha pronunciar: ‘’Y deja de hablar mal de mí, tienes que saber perder igualito que sabes mentir. Ya cambié de corazón y tú no vuelves a entrar aquí’’

Tú no vuelves a entrar aquí

Horas más tarde, la instagramer agregó una imagen con una frase bastante llamativa. En la misma se puede leer, ‘’No reclames nada, aplica lo mismo y listo’’ y junto a ello escribió ‘’Te juro’’, dándole la razón al consejo.

Te juro

¿Qué le pasó al exnovio de More Rial?

El periodista, Juan Etchegaray, comentó la razón por la que no pudo comunicarse con ‘’El Maxi’’. “Ustedes saben que hoy teníamos una nota pautada con El Maxi, iba a hablar de su separación de More Rial, pero esto no va a poder ser, está internado’’ confesó.

Luego comentó cuál era el motivo exacto por el que la expareja de More Rial se ausentó. ‘’La información es esta: debieron internarlo de urgencia por un malestar fuerte en su corazón y veremos cómo sigue la situación’’ reveló.

Otras Noticias