MONTANER

Ricky rompió una importante promesa y decepcionó a Montaner

Así se lo recordó su hermano Mau.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:50

Montaner es el apellido que lleva el padre de la familia: hablamos, por supuesto, de Ricardo, el compositor de míticas producciones musicales tales como "Tan Enamorados", "Me Va a Extrañar"; "La Gloria de Dios"; "A Dónde Va el Amor"; "Déjame Llorar" y "Amén".

Pero la familia Montaner es, en sí, un colectivo de artistas: no solo Evaluna es una exitosa cantante, también lo son Mau y Ricky, los hermanos que triunfaron en la música como productores, compositores y artistas. No es un secreto que ahora los dos comparten con su padre el famoso programa "La Voz Argentina".

Fue en el mencionado ciclo en donde ocurrió una tensa situación familiar. Resulta que era el turno de los hermanos de hablar acerca de qué les pareció la performance de las participantes del 'team' Lali, Vanesa Magnano versus Lucía Gutiérrez Escribano. Hablándole a una de ellas, Ricky dijo algo inadecuado.

"Esta presentación no representa realmente lo buena que eres tú. Tú eres muy buena, increíble, nos dimos vuelta todos. Pero percibí que tu presentación, por más que es una versión tan hermosa, yo no había escuchado la versión, los nervios capaz te jugaron una mala pasada", comenzó a explicar el célebre.

"Pero yo tengo fe de la artista que eres tú porque te he visto en otras instancias y sé todo lo que puedes dar. Y sé que tú misma a lo que terminaste dijiste 'la p*uta madre' un poquito", expresó, aunque aquí fue interrumpido por Mau quien no pasó por alto lo que acababa de decir su compañero de sillas.

Tú hiciste una promesa sobre las malas palabras.

Así le recordó su hermano, y Ricky contestó de inmediato: "¡Ah! Que acabo de romper". Así, modificó sus palabras para decir lo mismo pero con otro vocabulario. ¡Qué desliz el del artista!

Si bien Ricardo Montaner no hizo ninguna declaración sobre lo que expresó su hijo, algunas personas sostienen que quizás lo decepcionó. Aunque, cabe destacar, cualquiera puede equivocarse y eso no quitará que el intérprete continúe amándolo como siempre.