WANDA NARA

Wanda Nara: su verdad sobre las cirugías estéticas

La empresaria no dejó dudas sin resolver.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:10

Wanda Nara: un nombre que, sin duda alguna, está dando vueltas estos últimos meses en la farándula tanto nacional e internacional. Incluso, se conoció que es la mujer más amada de Italia. ¡Qué increíble halago para la célebre!

La empresaria da de qué hablar en todo momento, esto no es un secreto. Algunos incluso la apodan la reina del marketing, debido a que conoce muy bien cómo manejarse dentro del espectáculo. Wanda Nara, en este marco, sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo.

En sintonía, es la esposa de Mauro Icardi, también estratégica con el uso de las redes sociales, sitio en donde se desempeña como creadora de contenido. Por allí, tiene contacto directo con su público, que es fanático de interactuar con ella.

Este fue el caso, y una seguidora le hizo la consulta que muchos querían saber. "¿Eres pro cirugía? ¿Te gustaría hacerte una?": esta fue la pregunta que le realizaron vía la caja que se habilita en historias de Instagram.

Después de ser mamá no entraría nunca a un quirófano por algo estético.

Así aseguró la expareja de Maxi López, para dar más detalles de su decisión: "Me da pánico las cinco personitas más importantes de mi vida esperando fuera por algo así", abordó en referencia por supuesto a sus hijos Francesca e Isabela Icardi, fruto del amor con Mauro, y Valentino Gastón, Constantino y Benedicto López, retoños que tuvo con su pasado matrimonio.

Wanda Nara se confesó acerca de las críticas y las mentiras

En la misma interacción vía la red social de la camarita, la famosa recibió preguntas sobre cómo hace para lidiar con las injurias acerca de su vida. Sobre el tema, la famosa fue certera al asegurar que ella percibe que la gente la conoce y la mayoría sabe que se quiere vender algo que no es real.

"Me duele cuando utilizan personas inocentes por que muchas veces las consecuencias de la exposición con el único propósito de injuriar perjudica mucho", aseveró pese a lo indicado Wanda Nara.