GEORGINA BARBAROSSA

Georgina Barbarossa: por qué está enojada con Telefé

Las razones del enfado de la conductora.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:30

Georgina Barbarossa regresó triunfalmente a la conducción de un programa televisivo después de 20 años. "A la Barbarossa" se estrenó el pasado 13 de junio en Telefé y, de inmediato, se posicionó entre los preferidos del público.

El ciclo se emite de lunes a viernes, a partir de las 9:30 horas, y cuenta con la presencia de Rodrigo Cascón, quien realiza comidas muy fáciles de preparar. Precisamente, esa fue la idea principal de Georgina Barbarossa, cocina y humor.

Sin embargo, el programa se colmó de un numeroso grupo de panelistas que abordan diversos temas de actualidad, como Analía Franchín, Nancy Pazos, Paulo Kablan, entre otros. La mayoría de ellos llegaron desde "Flor de equipo" y están consolidados como grupo, con lo cual, le intentan dar una tónica similar al nuevo programa.

Precisamente, el debate y análisis de estos temas de actualidad serían el eje del enojo de la actriz, quien creería que su formato tomó un rumbo diferente al que ella quería.

En ese sentido, desde las redes sociales de "LAM", contaron la difícil situación que la conductora atraviesa. "Georgina no quiere hacer policiales", aunque "la producción le explica que miden muy bien".

A la vez, las angelitas confirmaron que "el programa se instaló rápidamente, liderando las mañanas y desbancando al 13". Por lo mismo, se pretendería que el humor al que la finalista de "MasterChef Celebrity" tiene acostumbrado a su público mute en el tratamiento de temas actuales, con más seriedad, sobre todo de noticias judiciales y policiales tratadas por Paulo Kablan.

Un momento de fuerte tensión se habría vivido el 1° de agosto, cuando "Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa". Sin embargo, "la producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales", explicaron desde "LAM".

Frente a esa situación, Georgina Barbarossa se enojó y "revoleó el disfraz". Esto explicaría el enojo de la actriz, no solo contra los productores de su programa sino también con las autoridades de Telefé, quienes le habrían prometido algo que no se estaría cumpliendo.