DARÍO BARASSI

La traumática experiencia de Darío Barassi con el deporte

El conductor sorprendió con su anécdota.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 12:44

Darío Barassi es uno de los conductores de TV que, actualmente, encanta a la gente con su programa y talento. Sin dudas, él y figuras como Jey Mammon han resultado una total revelación porque ambos venían de un mundo muy distinto. Este se relacionaba con la actuación y tenía un lado también humorístico.

Por supuesto, esta personalidad tan bromista se evidencia hoy en día cada vez que les toca salir al aire. En el mundo virtual, Darío Barassi también permanece siempre presente. Allí, la gente le deja miles de comentarios con palabras totalmente tiernas. Lo felicita por su éxito y también le dedica elogios a su familia.

Sucede que el colega de figuras como Iván de Pineda y Marley siempre destaca el valor que tienen su esposa y sus hijas para él. Pero, además, aprovecha para difundir, desde allí, cuestiones relacionadas con su vida privada y, principalmente, aquellos que la gente desconoce porque son de momentos cuando era pequeño o una figura no conocida mediáticamente.

Fue en ese contexto que, hace horas, revolucionó a sus seguidores cuando decidió enseñar una traumática experiencia con el deporte que lo llevó a no querer practicarlo nunca más. La disciplina elegida era karate. “Hice karate hasta que un día”, escribió, mientras la filmación enseñaba cómo tiraba una patada hacia un bloque y no lo logró.

Pero no solo fue eso, sino que en el video se aprecia cómo cae al suelo frente al resto de sus compañeros de clase. Al parecer, eso hizo no quisiera continuar haciendo dicha actividad. Hay que mencionar, además, que al aire de “100 Argentinos Dicen” siempre bromea con lo poco que le gusta hacer ejercicio.

Todo lo contrario sucede cuando recibe de parte de los participantes regalos que se relacionan con comida. Allí festeja el actor y celebra esa actitud. La fórmula le funciona, por lo cual es habitual ver que lo lleve a cabo más de una vez.


Darío Barassi en su mejor momento personal

Lejos del mundo laboral, él y su esposa le dieron, hace algunas semanas, la bienvenida a una nueva integrante a la familia. Su segunda hija. Tanto ellos como la hermana mayor están totalmente enamorados de la pequeña, quien, sin dudas, llegó para completar a la hermosa familia que crearon juntos. 

Darío Barassi todo el tiempo sube fotos junto a las mujeres de su vida y les dedica los mensajes más dulces. Incluso, en más de una ocasión ha admitido que ser padre lo cambió por completo y que es lo que más ama de todo lo que forma parte de su rutina diaria. También confiesa que, si dependiera de él, solo se dedicaría a pasar tiempo con sus herederas.