KARINA LA PRINCESITA

Karina La princesita regresó con su novio

La famosa se reconcilió con su pareja.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 12:39

En todo noviazgo hay momentos de disputas e incluso alejamientos que parecieran poner en crisis el amor. Pero, Karina La princesita demuestra que se puede sortear tales conflictos y apostar por las segundas oportunidades.

El sábado pasado, Karina La princesita estuvo de festejo por el cumpleaños de 15 de la hija que tiene con El Polaco, Sol Cwirkaluk. Además de la alegría y de la diversión que se hicieron presentes en el evento, hubo un acontecimiento sorpresivo: la aparición de Nicolás Furman.

Recordemos que, hace semanas, la cantante de cumbia había anunciado su separación con el aludido, hecho que le había ocasionado demasiada tristeza en su vida diaria. Sin embargo, este estado emocional no fue permanente ya que pudimos verla felizmente abrazada con el licenciado en Física en la celebración de su descendiente

No obstante, no nos tenemos que hacer ilusiones. Que se hayan mostrado públicamente juntos no significa necesariamente que hayan vuelto como pareja. En ese sentido, Furman ha desmentido que nuevamente sean novios. Pese a estas circunstancias, él decidió ir a la fiesta de Sol: "Yo tengo muchísimo cariño por Sol, y quería estar acá también".

¿Entonces cuál es la situación real de la ex de El Polaco? Pues Nicólas ha dado a entender que, a pesar de la decisión que tomaron, ellos siguen teniéndose mutuamente cariño: "Nos queremos mucho y estamos compartiendo un momento que es muy importante para Kari".

Por su parte, la ex novia de Kun Agüero ha afirmado lo siguiente: “Hubo un punto final pero, después, nos seguimos viendo porque nos llevamos muy bien". Y agregó que "tenemos buena onda de amigos". Nos contentamos de que su vínculo haya finalizado sin problemas y se animen a ser amigos. No todas las rupturas corren la misma suerte. 


El sueño de la quinceañera

En medio del festejo, Sol se ha dedicado a considerar las posibilidades de su porvenir y ha admitido cuál es su plan para el futuro: “Quiero estudiar y trabajar afuera, hacer mi vida afuera. No es por ser conocida acá, yo también quiero dedicarme a la música”, sostuvo en un reportaje en LAM.

No sabemos si seguirá el camino de la cumbia como sus progenitores o incursionará en el mundo del reguetón o el trap, los cuales son los más escuchados por las generaciones más jóvenes. Asimismo, deseamos que se le cumpla el sueño a la hija de Karina La princesita.