CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández: "Le voy a contestar con la verdad"

La mediática hizo un contundente descargo en redes.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 14:57

Cinthia Fernández pasó por un angustiante momento en las últimas semanas. Durante una jornada vacacional a Punta Cana su hija Francesca desarrolló un malestar que se sostuvo durante el viaje en avión y que terminó con una hospitalización de emergencia.  

Por suerte, el susto quedó atrás y la hereda de Cinthia se recuperó rápidamente. Sin embargo, con la llegada de la figura a Buenos Aires, los conflictos volvieron a reanudarse: Matías Defederico la acusó públicamente de impedirle conocer el diagnóstico de su hija y pretende tomar acciones legales en su contra. 

Ante el señalamiento, la respuesta de la ex Angelita no se hizo esperar: una seguidilla de historias y capturas de pantalla provocó polémica en las redes. “Le vamos a contestar con la verdad”, mencionó sentenciante.  

La intención es clara: corroborar la propia versión de los hechos. La primera captura pretende ser ilustrativa de los chats que la expareja compartió, en ella, se detalla cómo se organizó el viaje sorpresa. Una dura respuesta ante los dichos del futbolista, que declaró no haber sido notificado del plan vacacional. Continuó con una grabación de la extensa conversación que mantuvieron cuando se encontraban en el hospital. Debajo, Cinthia escribe: “No mando captura selectiva como él”.  

Incisiva y con una notable bronca, la madre de tres continuó su discurso:  

Dejá de molestar, hace cuatro años no pagás. No rompás

Orgullosa de su papel de mamá, detalló que solo duerme cuatro horas para cuidar de sus hijas y lo señaló como “mal tipo” además de mandarlo a terapia. La tregua no parece estar cerca. 

La modelo ya se había referido a su conflictiva relación en varias ocasiones mediante la misma red. Cuando un seguidor le preguntó si había hecho las paces con Matías, ella enunció su dura respuesta: “Ni volviendo a nacer” 

Finalizando con sus historias destapó una nueva disputa, cuyo desarrollo veremos seguramente en los próximos días. La nueva acusación refiere a la razón por la cual sus hijas no se estarían quedando en la casa del educador de Huracán: Francesca llamó a su madre para que la buscara porque la extrañaba, y el delantero le habría arrebatado el teléfono.  

Las más de veinte historias que publicó Cinthia Fernández hablando de esta cuestión, hacen patente un conflicto de larga data. En este sentido, también contrastó la acusación en su contra con las múltiples denuncias radicadas por ella en la justicia que incluyen el incumplimiento del régimen de visitas y de la ley de la cuota alimentaria. La trifulca no parece tener fin.