TINELLI

La ex de Tinelli se confiesa: "Te extraño"

Una de las madres de los hijos del conductor fue muy sincera.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:20

Tinelli tuvo tres parejas importantes en su vida. Si bien en sus épocas de soltería siempre se lo ha relacionado con diversas figuras, fueron pocas las novias oficiales que tuvo. Ellas son las madres de sus hijos, con quienes, pese al distanciamiento romántico, siempre continuará siendo familia por sus herederos en común.

Con María Paula Robles, Tinelli tuvo dos hijos. Ellos son Francisco y Juana. Con Guillermina Valdés, Lorenzo llegó a su vida. Él es el menor de los cinco. Y antes de ellas dos, Soledad Aquino fue su amor más relevante y significativo, dándole a sus dos primeras hijas.

Como el papá de Cande Tinelli es tan masivo, en el caso de Soledad, que es la única que no dedicó su vida a desempeñarse en los medios de comunicación, de todas maneras, la gente la conoce y hasta la sigue en sus redes sociales. Más que nada en Instagram, donde siempre permanece activa.

Allí comparte su rutina diaria y los momentos que protagoniza con sus herederas. Además, parte de su recuperación. Recordemos que el año pasado le tocó pasar por una situación muy grave que llevó a que toda la familia se uniera y hasta pidieran oraciones por ella porque pensaban que no iba a recuperarse. 

De a poco vuelve a la normalidad y está decidida a pasar el tiempo a pleno. El presentador estrella la acompañó mucho y hasta la visitó en el hospital. Actualmente, protagonizan días en familia y hasta se ha visto videos de ambos jugando a juegos de mesa. De esa forma dejan en claro que se llevan increíble. 

Si bien Aquino está poniendo lo mejor de sí para siempre estar positiva y alegre, en ocasiones la nostalgia le gana. Horas atrás, decidió confesarse y admitió que extraña mucho a alguien especial. ¿Quién es? ¿El padre de sus hijas? No. Soledad rememoró a su madre.

“Te extraño”, escribió a través de Instagram mientras dejaba una foto de las dos juntas. Seguramente, el cabezón pasó muchos momentos también con la fallecida porque en total estuvo más de diez años en pareja con la madre de Mica Tinelli. 

Como era de esperarse, ante dicho recuerdo tan emotivo, Tinelli no pudo no dejarle su “me gusta” en la publicación. Otros amigos cercanos de la mujer también se hicieron presentes tanto con palabras de afecto para ella, como con su “like”.