BELU LUCIUS

Belu Lucius tuvo un emocionante gesto solidario

La influencer piensa mucho en los demás.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 03:37

Belu Lucius retomó nuevamente sus proyectos laborales luego de confesar que no se encontraba emocionalmente estable y que su salud no era la mejor. Cuando recuperó las energías, aceptó la propuesta de Nicolás Occhiato para ser parte de “Red Flag”, un programa de radio online.  

Belu Lucius encontró en balance perfecto para tener momentos de compañía con su familia y para que su carrera en los medios de comunicación encajaran perfectamente. Generalmente suele pensar mucho en las personas que la rodean, incluso hace unas semanas llevó de viaje a su padre, ya que hace mucho tiempo que no tenía vacaciones.  

Ahora, la hermana de Emily Lucius logró tener tiempo para acomodar las habitaciones de su casa y se dio con que la estación está cambiando y llegó la primavera. Entonces, entendió que su ropa de invierno no será muy necesaria en los próximos meses. 

La panelista del canal Luzu publicó un video en las redes sociales para contarle a sus seguidores el buen gesto de caridad que realizaría. Esto lo hizo mediante un video, en el que ella enfocó a un mueble que contenía todas las prendas acomodadas y que luego escogería las indicadas para regalarlas.  

“Empezando a cambiar la ropa de invierno a verano. Es un buen momento para pensar en aquellos que necesitan”, escribió con mucho entusiasmo. La exparticipante de “Mastercheff Celebrity” dio el ejemplo para que quienes más tienen envíen sus prendas a organizaciones y merenderos en donde la necesitan.  

Es un buen momento para pensar en aquellos que necesitan.

El momento de paz de Belu Lucius 

La esposa del exdeportista Javier Ortega Desio tiene dos hijos, y con su trabajo está en constante movimiento. Muchas veces, el día no le alcanza para llegar a completar todos sus compromisos, por lo que debe madrugar. 

Hace unos días, Belu Lucius posteó una fotografía para contar cuál fue el mejor momento de su día, donde encontró tranquilidad: “Me levante temprano simplemente a escuchar el silencio que nunca hay en casa y que, por momentos, (muy pocos) se lo extraña”.