MARCELO POLINO

Marcelo Polino: su conmovedora historia familiar

El periodista compartió un poco de su vida.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 06:55

Marcelo Polino lleva varios años formando parte del mundo de la farándula, como periodista dedicado al espectáculo. Si bien es conocido por el público a causa de su trabajo, no muchos saben cosas sobre él y su vida personal. Aunque nunca tiene problemas en contestar, lo cierto es que las cuestiones privadas ha sabido dejarlas reservadas.

Anoche, Marcelo Polino estuvo como invitado a la mesa de Mirtha Legrand en la nueva temporada de sus cenas de sábado por la noche.También los acompañaron: Karina Jelinek, Santi Maratea, Patricia Bullrich y Luis Majul. Allí, se sinceraron sobre diversas cuestiones y el comunicador compartió un poco sobre su conmovedora historia familiar.

Todo se debe a la consulta que le hizo la abuela de Juana Viale respecto a la soledad. Pese a no estar en pareja en este momento y en no haber tenido hijos, el periodista no cree estar solo en este mundo. Él identifica a sus amigos como parte importantísima de su rutina diaria.

Incluso expresó que, como toda la gente que llega a Buenos Aires desde el interior del país ya sea por estudios o trabajo, aquí formó, gracias a estas amistades, una nueva familia. Historia que se repite en miles de casos. Allí fue donde la presentadora estrella recordó que el padre de Marcelo lo abandonó cuando era muy pequeño.

Después lo busqué y no lo encontré. Y nada, a mi mamá que vivía en Tres Arroyos la traje para que venga a vivir acá, hace diez años”, comentó la figura de Radio Mitre. En ese contexto, Mirtha insistió un poco más en saber por qué no logró dar con el paradero de su progenitor.

“Lo busqué en los padrones y fui a los distintos lugares y no lo encontré. Y después me enteré que había fallecido”, añadió el conductor de “Polino Auténtico”, quien además confesó que no solo lo dejó a él y a su madre, sino también a su abuela. Es decir, la mujer que le había dado la vida. 

Mi familia no supo nunca más nada.

“No creo estar solo, pero si soy bastante solitario porque me la paso trabajando. Este año tenía mi programa acá y después hacía otro en Chile, entonces, la primer parte del año me la pasé viajando. Así cinco meses y a veces no sabía dónde me despertaba”, compartió para cerrar Marcelo Polino.