DARÍO BARASSI

Darío Barassi realiza una sorprendente advertencia: “Cuidado”

Te comentamos los detalles.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 12:46

Darío Barassi es uno de los conductores favoritos de la sociedad argentina. Su humor irónico, su personalidad carismática y su inteligencia lo distinguen de otros tradicionales presentadores de TV.

Es tal su popularidad que los internautas lo hicieron meme en reiteradas ocasiones. ¡Darío Barassi es un genio! Pero, más allá de esta faceta, debemos destacar sus otros oficios: es actor, abogado y, especialmente, un orgulloso papá. 

En ese sentido, el famoso lanzó un mensaje destinado a brindar un consejo a sus seguidores: “Cuidado con lo que soñás que se cumple. Mis enanas”. Junto a este escrito, aparece en su Instagram una fotografía completamente tierna de él con sus hijas. ¡Qué dulzura!

Muchas veces no imaginamos que podemos cumplir nuestras metas. Y justamente, por el miedo de fracasar en el proceso, nos resignamos a, directamente, no luchar por nuestros deseos. Pero el colega de Jey Mammon es el claro ejemplo de que todo aquello que uno espera concretar algún día se vuelve realidad.  

Recordemos que uno de los planes del adversario de Iván de Pineda era convertirse en progenitor. ¡Ahora puede presumir que tiene dos bellas descendientes! La primera se llama Emilia y la más reciente, nombrada Inés. 

“Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró 5 minutos. No puedo creer verlas juntas, son mi mayor orgullo”, había escrito el artista cuando nació la pequeña el mes pasado. 

La confesión de Barassi

En una entrevista, el líder de “Cien Argentinos dicen” reveló lo impensado: cómo fue la mejor cita que tuvo en la vida. ¿Habrá sido una salida al cine? ¿Habrá sido un picnic romántico? Pues te vas a asombrar.

Darío Barassi comentó que fue con su actual esposa, Lucía Gómez Centurión: “Yo iba a decirle que me gustaba. Yo tomaba clericó. Me tomé como dos jarras y quería decirle que me gustaba y ella me terminó contando que estaba volviendo con el ex, ¡hermosa cita!”.