FAN DE WANDA

Fan de Wanda: las desopilantes declaraciones

El mediático contó todo.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:09

Fan de Wanda es el apodo que recibió Mariano De La Canal,

cuando día a día concurría a “Showmatch” para confesarle su amor a la esposa de Mauro Icardi. A partir de ahí, comenzó a ganarse un lugar en los medios de comunicación, ya que cuando algo le sucedía a la empresaria, era al primero que le consultaban. 

Antes de ser conocido, tuvo trabajos de todo tipo y supo aprovechar la oportunidad que se le dio. Con el pasar del tiempo, el Fan de Wanda tomó distancia y se alejó del mundo del espectáculo. Pero siempre estuvo cerca para defender a su ídola.

Infobae fue el encargado de entrevistar al seguidor de Wanda Nara. El aceptó amablemente y contó cómo fue su vida antes de aquel suceso, cómo conoció a la modelo y también su actualidad. Esto generó que su nombre se convirtiera en tendencia debido a sus polémicas declaraciones.  

En medio de la entrevista, el mediático comentó por qué dejó de ser vegano. Esto comenzó ya que la periodista le consultó si para él era importante el tema de la estética. Su respuesta parece normal, pero luego dejó sorprendida a la entrevistadora. 

 “No, me hinché un poquito. Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: 'Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde'. Ahí dejé de ser vegano", dijo el seguidor de la hermana de Zaira Nara. “¿Dejaste de ser vegano porque te mordió un perro? ¿En serio?", le consultó Tatiana Schapiro.  

¿En serio?

Dejé de ser vegano porque me mordió un perro 

Inmediatamente, dio a conocer el motivo: "Sí. Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: '¡Wow!, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde”, expresó con mucha seriedad.  

El Fan de Wanda comentó qué fue lo que hizo ante lo sucedido: “Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo". El video comenzó a hacerse viral rápidamente en Twitter y en las demás plataformas. Posteriormente aparecieron los memes.