JULIETA PRANDI

Julieta Prandi vivió una experiencia paranormal

La famosa asegura haber visto extraterrestres en el Uritorco.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 05:19

En “Es Por Ahí” recibieron a un analista en ufología y Julieta Prandi contó su experiencia habiendo escalado el cerro Uritorco. La modelo aseguró haber tenido contacto con los extraterrestres.

Tras confesar que siempre había creído en las historias que se cuentan del cerro, Julieta Prandi dijo que desde chica esperaba poder ver algún extraterrestre. Pero vivió mucho más que eso mientras hacía temporada en Córdoba. 

La compañera del Tucu López en America TV aprovechó el momento para contar su experiencia con los extraterrestres. Mientras hacía temporada teatral en Carlos Paz aprovechó para ir al cerro Uritorco, una de las actividades que no podía perderse. La modelo dijo que no es fácil escalarlo, porque se trata de un camino sinuoso y con muchas rocas que hay que trepar. 

Julieta escaló las primeras 5 estaciones y se quedó a dormir junto a otras 4 personas y el guía. Al día siguiente, temprano en la madrugada, comenzaron a escalar el resto del cerro para llegar a la cima, que se encuentra en la séptima estación. La modelo era la última en la fila, pero sentía pasos detrás de ella. Pese a que se daba vuelta y no veía nada, el guía le aseguraba que allí estaban los extraterrestres. 

Yo sí me sentí distinta y bajé diferente del cerro Uritorco.

Ella era la única que los escuchaba. El resto de los turistas no lo hacían. Llegó a la cima y dice tener los mejores videos de su vida en ese lugar. Tras descender del cerro se acercó a los puestos de souvenirs que hay en la base, pese a que nunca se compra eso. 

La modelo le pidió a un vendedor un cuarzo y, cuando éste le quiso dar un collar, ella insistió en que quería la piedra. El hombre la miró y le dijo “vos sabes”. Julieta sorprendida no comprendía lo que le quería decir y el vendedor le dijo que algo había ocurrido arriba del cerro para que ella quisiera esa piedra. 

Bajé vibrando distinto, creyendo en mí misma. 

La conductora, quien escaló el cerro en medio de un conflicto personal, continuó explicando que le dijeron que todos los que sabían que algo fuerte estaba por suceder buscaban hacerse con una de esas piedras. Solo los que tuvieran un cuarzo iban a estar protegidos. Julieta escaló el Uritorco en el verano del 2020, previo a la pandemia de COVID. 

En la mesa de “Es Por Ahí”,.sus compañeros quedaron sorprendidos, más aún cuando Julieta Prandi terminó su relato confesando que dos días después tuvo un avistaje. El mismo se dio mientras se encontraba en su auto yendo a una entrevista de la radio “La 100”.