GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau, feliz por sus vacaciones soñadas

Te contamos todo por lo que está pasando el actor
viernes, 6 de enero de 2023 · 04:00

El actor Gastón Dalmau, mejor conocido por interpretar a Ramiro "Rama" en el programa "Casi Ángeles", también se destacó como cantante y productor audiovisual. El nacido en Coronel Suárez, Buenos Aires, no nos deja de sorprender.

Gastón Dalmau tuvo varias apariciones en la TV argentina como: "Casados con Hijos", "Floricienta" y "Alma Pirata" hasta destacar en la serie que lo llevaría a la fama como fue también para sus compañeros, entre ellos Lali Espósito y Juan Pedro Lanzani.

El argentino no lleva una vida muy mediática como sus excompañeros de la ficción. Aunque tuvo breves apariciones en la TV estos últimos años, siendo muy querido en, por ejemplo, el programa especial famosos de "Master Chef".

Su aparición en el programa “Master Chef” debió ser pospuesta unos días por un problema de salud que tuvo Gastón, unos malestares gástricos lo hicieron ausentarse por más de tres días de grabación.

En estos últimos días se pudo ver al ex Casi Ángeles publicando sus historias de Instagram  postales de sus vacaciones en la playa, donde aparece disfrutando de la lectura en una reposera, específicamente realizando un crucigrama.

Con sus 39 años de edad, el ganador de "Master Chef" busca entretenerse con diversos juegos en la playa como por ejemplo la de resolver crucigrama o la lectura de libros didácticos que postea en Instagram a diario aunque esté en vacaciones.

 

Comentarios