CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri confesó que tener un hijo no estaba en sus planes: qué la hizo cambiar

La conductora abrió su corazón y contó la verdad.
domingo, 15 de octubre de 2023 · 09:27

Carmen Barbieri es una de las figuras con mayor trayectoria en el mundo del espectáculo argentino, por su peso en el ámbito mediático y por su histórico trabajo en el teatro de revista. Hizo mucha televisión, desde actuación hasta conducción, cine y, desde luego, bastante teatro, tanto arriba como abajo del escenario. Hoy en día, está a cargo del ciclo “Mañanísima”, que pronto pasará a El Trece.

A lo largo de los años, además de pasar de un formato a otro, Carmen Barbieri se dio el lujo de trabajar con varias figuras, nombres destacados en el medio. Uno de ellos fue Santiago Bal, quien fue actor, comediante y director en múltiples comedias. Se conocieron allá por 1986, cuando ella era una vedette de 30 años y él un capocómico de 50.

Esta relación, que comenzó como una infidelidad a Thelma del Río, tuvo como fruto a Fede Bal y se extendió hasta 2011, cuando la conductora se enteró que Santiago tenía una amante. La tercera en discordia era Ayelén Paleo, quien formaba parte de la obra “Bravísima”. La separación fue un escándalo total y hasta incluyó una deuda millonaria con la AFIP.

La propia protagonista manifestó que lo perdonó recién en su lecho de muerte, la cual se convirtió en una realidad recién el 9 de diciembre de 2019. En un momento, ella aseguró que el amor de su vida fue Jorge Porcel, pero tiempo después confesó que lo dijo solamente porque “no sabía cómo lastimar a Santiago”, como él lo había hecho con ella.

“El amor de mi vida fue Santiago, con quien tuve un hijo. No tenía planes de tener un hijo. Y con este hombre quise tener un hijo”, aseguró en charla con “Intrusos”. Y no quedan dudas que no se arrepiente para nada. Al menos, eso dio a entender en un pasado Día de la Madre, en donde afirmó que “ser mamá es lo mejor” que le pasó en toda su vida.

La actriz manifestó que la llegada de Federico  en 1989 no estaba programada ni esperada, tanto así que Santiago llegó a creer que no era el padre. "El médico le había afirmado que no iba a poder tener más hijos", explicó en “Mañanísima”. Con esa noticia del embarazo se fue a hacer un estudio para verificar si era algo posible y dio que sí.

Carmen Barbieri sabe que su hijo no es perfecto, pero en todo momento deja en claro que aún así lo quiere por sobre todas las cosas. Aún no pierde las esperanzas de que algún día deje de lado las infidelidades, logre una pareja estable y le cumpla uno de sus mayores deseos: el de convertirse en abuela. Por lo pronto, parece estar muy lejos de suceder.

Comentarios