KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita encontró la solución a todos sus problemas

La cantante sorprendió a todos sus seguidores.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 11:57

Karina La Princesita es una de las artistas más destacadas y queridas dentro del país, además de una de las referentes de la movida tropical. Muchas de sus canciones lograron traspasar generaciones y conectar con el público, mientras que su carisma y carácter, el cual muchas veces la llevó a protagonizar peleas, terminaron de conquistar a todos.

Si hay algo que caracteriza a Karina La Princesita es un forma de ir al frente cuando algo no le gusta, no va en línea con su pensamiento o directamente le afecta. Para ella nunca fue una opción darse por vencida,  y por eso también llegó a donde está actualmente, pese a los diferentes y difíciles obstáculos que le puso la vida desde el primer día.

Una de las cuestiones más complicadas por las que tuvo que pasar la cantante fue, por un tiempo, enfrentar sola la crianza de Sol, fruto de su historia de amor con El Polaco. Según confesó en varias ocasiones, al principio tuvo un padre ausente y por eso su joven heredera llegó a tener una conversación con él para echarle en cara algunos reclamos.

Por otro lado, lo que también supo afectar su vida fueron los problemas vinculados a la salud mental, desde la ansiedad hasta ataques de pánico. La misma protagonista confesó lo que estaba pasando, que llegó a querer morir y que, para salir adelante, tomó la decisión de iniciar la terapia con psicólogo y psiquiatra, que incluso llegó a medicarla.

Ahora parece estar mucho mejor, al menos por lo que muestra en redes sociales, tanto así que empieza a tomarse todo con gracia. En ese contexto, en las últimas horas, lo dejó en evidencia al compartir un posteo con lo que podría decir un psicólogo respecto a que "viajar no va a solucionar tus problemas" y el paciente que hace oídos sordos.

Este año la compositora se dio el gusto de abandonar su casa en varias oportunidades, más allá de los viajes obligados por el trabajo. Primero se fue algunos días sola, gracias al regalo de una tía, y después lo hizo acompañada de su hija Sol. Siempre mantuvo al público al tanto de todo mediante redes, con fotos y vídeos donde se la vio feliz.

Karina La Princesita también estuvo fuera estos últimos días, acompañada por una amiga, pero todo indica que ya volvió para seguir cumpliendo con sus compromisos laborales. No obstante, muy pronto será el trabajo el que la obligará a dejar Argentina: ya tiene programada una gira por Uruguay en Octubre, que hasta el momento incluye las ciudades de Tacuarembó, Paysandú y Salto.

Comentarios