ANGELA LEIVA

Ángela Leiva habló de la rivalidad con Karina La Princesita: "Hay intereses"

Cuál es la verdadera relación entre las cantantes.
viernes, 27 de octubre de 2023 · 08:27

En los últimos años, Ángela Leiva se convirtió en una de las referentes de la música tropical. Nadie duda que ocupa un lugar importante entre los principales artistas del género, sobre todo en el ambiente femenino. Por supuesto que llegar a ese lugar no fue fácil, detrás del éxito hay mucho trabajo y esfuerzo.

Aunque está consagrada en el ambiente de la cumbia, es demasiado frecuente que comparen a Ángela Leiva con lo que hacen sus pares, como Karina La Princesita. Incluso se habla de peleas y conflictos entre ellas, sobre todo en tiempos en que compartieron el escenario de "Cantando por un sueño".

En una reciente entrevista para Infobae, que le hiciera María Laura Santillán, la cantante brindó detalles acerca de la relación entre ellas. "Hay un mito con eso", aseguró. A la vez, comentó que "cuando empecé, no me cruzaba casi con nadie. Y de repente había rivalidad con Karina, por ejemplo".

En ese sentido, la intérprete explicó que "a veces creo que se necesita que los artistas tengan rivalidad para generar un negocio detrás de eso". A la vez, aseguró que "Karina tiene sus años en esto, se la respeta obviamente". Sin embargo, reconoció que "cuando yo salgo, por una especie de rivalidad, me ponen la reina" e indica que "yo no elegí ese título".

Por lo cual, indica que "hoy lo veo y digo que es una tontería". En tal sentido precisó que "a ella la aman, a mí me aman, o sea, cada fan ama a su artista". Por lo cual, "no siento que haya esa rivalidad". Sin embargo, admite que "después pasaron ciertas situaciones, que por suerte las pude hablar con ella". 

Fue entonces cuando explicó que luego de separarse de los productores de "Pasión de sábado" no fue fácil continuar sin ellos.  "Ahí aparecieron los rumores, que ella no quería compartir escenario conmigo", añade. De modo tal que "se generó una rivalidad de rumores". Es más, "los fans se empezaron a enterar, las redes y la gente empezó a tomar cosas sueltas, hicieron un mundo de eso".

Si bien cuenta que "la había cruzado una o dos veces en su momento sin haber cruzado más palabras que un saludo", admite que "tuvimos nuestra oportunidad de acercarnos después de muchos años. Nos dimos una oportunidad".

Sin embargo, Ángela Leiva reconoce que nunca compartieron un tema musical por cuestiones de agenda y también porque "hay intereses comerciales, cada una tiene su representante, su compañía". Aun así, dice que "la intención está", pero aun "no se dio".

Comentarios