NICO PERALTA

Nico Peralta sin palabras: el inesperado pedido de una fanática

No era para nada lo que el panelista se esperaba.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 13:52

Nico Peralta se convirtió, a base de trabajo, esfuerzo y también por su simpática personalidad, en uno de los panelistas favoritos del público. También le resultó clave para ganar popularidad el hecho de ser íntimo amigo de algunos famosos, como por ejemplo Mica Viciconte, Belu Lucius, Denise Dumas, Marcelo Polino y Romina Pereiro, entre otros.

Otro punto muy importante al momento de explicar el crecimiento de Nico Peralta es que, si se analiza su trayectoria, trabajó en proyectos con mucho reconocimiento. Hoy se encuentra en "Ariel en su salsa", programa ganador de Martín Fierro, pero previo a eso tuvo su lugar en "Cortá por Lozano", también para Telefe, e "Infama", por América TV.

Lo que también le juega a favor al periodista es que suele ser muy activo en redes sociales, tanto en la propia con videos de su vida diaria como en la de sus amistades famosas. Por ejemplo, está muy presente en la cuenta de Mica Viciconte, quien además es una compañera de trabajo y tiene más de tres millones de seguidores en su Instagram.

Esta popularidad le permitió conocer a muchas figuras, recibir canjes e incluso ser reconocido por los televidentes en las calles o lugares públicos. Hay muchos de su tipo que, si bien se deben al público, no son muy amenos respecto a saludar o sacarse fotos, pero ese no es para nada el caso del protagonista, quien incluso llegó a sorprenderse con el cariño.

"Este momento vintage. Años que alguien no me pedía un autógrafo", manifestó el oriundo de Ascensión mediante su cuenta de Instagram, acompañado por imágenes del momento especial. Por lo que se distingue, la que quería su firma en un papel era la encargada de los tragos en la "Furia Fest", la cual tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo.

El panelista aseguró que lo que más le llamó la atención fue que le pidiera un autógrafo en vez de una foto, que es lo más normal hoy en día. "La amé", sentenció, notablemente contento por ser reconocido gracias a su trabajo en medios, que al final es lo que siempre anheló y para lo que estudió durante tanto tiempo.

Desde su primera aparición, Nico Peralta dejó en claro que tenía una fascinación por el mundo del espectáculo y por estar cerca de los famosos. Eso lo llevó a estudiar periodismo y, gracias a su buen desempeño, conseguir una pasantía en "Pronto", donde ya lleva trabajando vamos años. Al parecer, todavía lo disfruta como si fuera el primer día, solo que ahora él también es una celebridad.

Comentarios