NICO PERALTA

Nico Peralta y una imagen que lo tomó por sorpresa: "Muy pronto"

El panelista se quedó sin palabras.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 12:07

Nico Peralta consiguió una importante popularidad con su paso por "Cortá por Lozano", donde era uno de los panelistas, pero la realidad es que ya contaba con amplia experiencia en medios. En televisión ya había trabajado en "Infama", por América TV, pero además viene de varios años formando parte de la redacción de la revista "PRONTO".

Ahora su lugar está en "Ariel en su salsa", por la señal de Telefe, junto a un destacado equipo que incluye a Ariel Rodríguez, Mica Viciconte y Romina Pereiro. En sintonía con eso, Nico Peralta también se mantiene muy activo en redes sociales, más que nada en Instagram, donde suele compartir mucho de su vida cotidiana y detalles de su trabajo.

El panelista es muy de interactuar con el público, ya sea con consejos, recomendaciones, ronda de preguntas e incluso encuestas respecto a diversos temas. No suele hablar sobre sus cosas privadas, como puede ser su situación sentimental, más que de la familia y sus amistades, dos grupos que hoy se ubican como sus principales pilares.

De su vida cotidiana acostumbra a compartir mucho, desde visitas al médico hasta compras en el supermercado, como en las últimas horas. En esta oportunidad, hubo imagen porque quedó completamente sorprendido con lo que vio en las góndolas y solicitó opinión de sus seguidores para ver si estaban de acuerdo o exageró un poco.

"Vine al súper. Ya están las cosas de Navidad. O sea: NA VI DAD", indicó mediante Instagram, acompañada por una postal de productos como el turrón de maní o maní con chocolate. Inevitablemente, comenzó una encuesta: una opción afirma que este 2023 "se fue volando" y la otra considera que ponen todo esto demasiado "pronto".

La inclinación es clara: al menos entre los seguidores del periodista, este año pasó muy rápido y las Fiestas están casi que a la vuelta de la esquina. En su caso, todavía no informó qué hará para Navidad y Año Nuevo, pero según lo publicado en ediciones pasadas es seguro que viajará para Ascensión, donde está radicada toda su familia.

Nico Peralta dejó su casa a temprana edad, con el objetivo de cumplir su sueño de convertirse en periodista y trabajar en los medios. Como al final lo consiguió, no le quedó otra opción que mantenerse en Buenos Aires, donde tiene la ventaja de estar cerca del trabajo. Cada tanto, igualmente, viaja a su casa para pasar algunos días.

Comentarios