ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva explica cómo participar para formar parte de su banda

La intérprete lo anunció a través de Instagram.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 14:09

Ángela Leiva, la talentosa cantante argentina, ha consolidado su nombre como una de las voces más poderosas y versátiles en el escenario de la música popular. Desde sus inicios, cautivó a su audiencia con su carisma, pasión y un talento vocal incomparable, convirtiéndose en un referente indiscutible en el mundo de la música.

No cabe dudas de que la artista ha sabido reinventarse en cada producción, explorando nuevos sonidos y colaborando con artistas de renombre, lo que le ha valido el reconocimiento de la crítica y el cariño incondicional de sus seguidores.

De hecho, este manojo de cualidades hicieron que a la intérprete se le ocurriera una idea genial para quienes siempre soñaron con formar parte de su banda al menos por una noche.

Resulta que Ángela se presentará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Gran Rex para cerrar un año de giras exitosas. Además, incluirá en este espectáculo a uno o más personas nuevas en sus performances

En esta línea, la colega de Karina La Princesita le pidió a sus fanáticos de todo el país que continúen subiendo videos a Tiktok demostrando sus talentos con un hashtag distintivo para facilitar la selección. 

"Vamos a elegir juntos quién o quiénes van a subir a cantar conmigo", expresó Ángela Leiva. Es evidente que la artista ha sido una figura inspiradora, enfrentando desafíos personales con valentía y compartiendo su historia para motivar a sus fans a superar obstáculos y perseguir sus sueños. De hecho, ya hay cientos de videos en la plataforma mencionada. ¿Qué esperás para enviar el tuyo?

Comentarios