ÁNGELA LEIVA

Quién es el hombre que conquistó el corazón de Ángela Leiva

Una persona que le hizo creer nuevamente en el amor.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 20:18

La vida de Ángela Leiva no ha sido color de rosas. Tuvo que atravesar distintas situaciones muy difíciles para llegar a convertirse en la talentosa cantante que es hoy. Pese a todos los obstáculos, supo cautivar al público no solo con su increíble voz, sino también con su carisma y simpatía.

Pero las situaciones más complicadas las vivió en su vida personal, sobre todo a raíz de la relación tóxica que mantuvo con su ex pareja, quien también era su representante y su productor. Tal como Ángela Leiva contó en una entrevista a María Laura Santillán, en Infoabe, cuando ella tomó la decisión de separarse "empezaron las amenazas, y empezó a aflorar la viol*ncia psicológica que venía de tantos años". Con todo, la compositora se encargó de aclarar: "nunca me levantó la mano".

Luego de ese final importuno, la artista tuvo que rehacer su carrera, casi sintiendo que empezaba de cero. A la vez, tuvo que fortalecerse en su fuero interior, para entender que ella era importante más allá de lo que dijeran los demás. Eso, más temprano que tarde, le dejó el camino abierto para pensar que el amor podía regresar a su vida.

Así fue que, en abril del año pasado, comenzaron a correr los rumores de que había alguien más en su vida. Finalmente, fue la intérprete quien contó que estaba de novia con uno de los integrantes de su banda, Gabriel Mikelovich, el hombre que conquistó su corazón y le enseñó a amar de otra manera.

De esto modo, después de una tormentosa relación que duró más de 8 años, la cantante de cumbia se encontró buscando la felicidad en el lugar correcto, al lado de su nuevo amor. Sin embargo, el principio de su relación estuvo envuelta en una controversia, pues se supo que una exnovia de él curso un embarazada, y que se convirtió en papá ya estando al lado de la artista. Ambos supieron separar sus roles y nunca ocultaron la existencia de la criatura.

Según contó, la relación fue impulsada por ella. "Yo di el primer paso, soy encaradora", dijo, y explicó que lo hizo porque "no estamos para perder el tiempo". Casi risueña, siguió: "un día fuimos a tomar algo en grupo y se dio. Yo soy así”.

En esta historia, la valentía y determinación de Ángela para levantarse y luchar contra la violencia de género, no solo en su vida personal, sino también como voz de miles de mujeres que han experimentado situaciones similares, la convirtieron en un verdadero ícono de fortaleza y empoderamiento femenino.

Hoy, Ángela Leiva no duda que su novio fue y es fundamental en su proceso de sanación. En él encuentra el apoyo cuando las fuerzas comienzan a flaquear. Es su compañero de vida, con quien está escribiendo una nueva historia de amor.

Comentarios