SOFÍA ALDREY

Sofía Aldrey contudente contra Fede Bal: "La mejor venganza"

Cuenta su verdad.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 16:03

Sofía Aldrey creía que Fede Bal era el amor de su vida. Estaba convencida que era el hombre perfecto, que formaría una familia con él. Sin embargo, el destino se encargó de destruir sus ilusiones y de traerla a la realidad.

Luego de descubrir los chats que delataban la infidelidad de su novio, Sofía Aldrey decidió dar un paso al costado y separarse. El escándalo no estuvo ausente y pusieron a la pareja en el centro de la escena.

Hoy, la maquilladora salió a contar su verdad. Lo hizo a través de un fuerte texto de la psicóloga, especialidad en dependencias afectivas, titulado "Venganza". Sin dudas, le viene perfecto y describen la difícil situación que está viviendo.

"No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación", dice el escrito que la ex nuera de Carmen Barbieri hizo suyo. "No se trata de una herida narcisista. Se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia".

La contundencia de las palabras lo dicen todo. “Y necesitas sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sen*ible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan".

Al contrario, enfatizan que "estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden". Es más, "hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa".

Se emociona como si el escrito hubiera salido de su corazón, pues dice lo que ella hubiese querido decir: “Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero".

Es por ello que Sofía Aldrey cree que "tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie, y que por mucho que lo intenten no van a cambiar". Por eso, está convencida que "no estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor". En realidad, la moraleja es que "no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste”.

Comentarios