STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner: “Fracasé como nunca”

La modelo no podía creer lo que le pasó.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 00:00

Stephanie Demner es una de las principales influencers argentinas. Comenzó su carrera en el modelaje a muy temprana edad, y con los años pudo cumplir su sueño de tener sus propias marcas de cosmética e indumentaria.

Por medio de sus redes sociales Stephanie Demner hace partícipes a su comunidad de más de 1 millón de seguidores de su vida diaria. Les comparte el día a día de su cotidianeidad, y busca que ellos estén siempre al tanto de lo que pasa en su vida.

La modelo es descendiente de polacos. Por ese motivo comenzó a trámite la ciudadanía, con el objetivo de conseguir su pasaporte polaco finalmente.

Ese proceso lo inició el año pasado, y decidió ir a buscar el documento a la Embajada. Llegó con el tiempo justo, pero no contaba con que hubiera tanta gente esperando. Comenzó a llover y como había un centenar de personas esperando decidió irse y volver otro día.

Fracasé como una reina.

Stephanie Demner antes de convertirse en madre tenía más tiempo para hacer este tipo de diligencia, pero una vez que nació su hija su prioridad se abocó a pasar tiempo con ella. Es por eso que no había ido hasta la Embajada de Polonia hasta este día.

Una seguidora la reconoció en la fila y se pusieron a hablar. “Me sentí re irresponsable” reconoció la modelo al mencionar que su fan le dijo por qué no lo había ido a buscar antes si hace varios meses que había hecho los papeles. Stephie considero que esto fue un “fail” y piensa que la próxima vez va a ir con más tiempo.

Stephanie Demner defendió a su hija

Las redes sociales pueden usarse para generar un bien, o para causar daño. Eso fue lo que un usuario de Instagram busco hacer en la influencer, al criticar el aspecto físico de su hija de 6 meses.

Stephanie Demner no permitió que hablaran mal de su hija e hizo un descargo al respecto en sus redes sociales. Arianna, quien es fruto de su noviazgo con el tenista Guido Pella, se ha vuelto la consentida de los fans de su madre, quienes le viven pidiendo que publique contenido de ella en lugar de suyo.

Comentarios