ABEL PINTOS

Abel Pintos: "A la gilada ni cabida"

El cantante hizo un curioso posteo.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 09:11

Abel Pintos es uno de los artistas que supo conquistar los corazones de los fanáticos de la música con su personalidad, su dulce voz y su estilo único e irrepetible. A los 7 años fue conocido por Raúl Lavié, cuando hacía una presentación en Bahía Blanca y allí comenzó su carrera.

Abel Pintos dio a conocer su primer disco en el año 1997, donde contó con colaboraciones de músicos importantes en el género folclórico. Desde aquel momento, ya avizoraba un futuro próspero y, sin duda alguna, fue de esa manera.

El esposo de Mora Cabalabrese está constantemente buscando la forma de interactuar con sus seguidores, por ello utiliza seguido las redes sociales. Esto lo hace para dar a conocer los días de sus próximos conciertos, fechas importantes de su familia y alguna declaración especial.

En las últimas horas, apareció en su cuenta personal de Twitter para realizar un curioso descargo. “A veces aprendes a los golpes, pero no deja de ser valioso el aprendizaje”, comenzó relatando. Él señaló que sí se puede ser y estar agradecido siempre, incluso con el paredón contra el que te chocaste.

A su vez, el amigo de Soledad Pastorutti mencionó: “Lo importante sigue siendo el amor”. Y confesó que cada día, el amor de su compañera de vida, de sus hijos, de quienes lo quieren bien (en las buenas y en las malas) y de la fe lo siguen levantando y sosteniendo y consolidan, y de cada tropiezo, sale más enérgico.

Lo importante sigue siendo el amor.

El colega de Luciano Pereyra fue fiel a su estilo y acudió al humor que lo identifica: “Libros de filosofía y espiritualidad al margen, a veces lo práctico es lo necesario: ‘A la gilada ni cabida’”. Para finalizar, envió una bendición para sus seguidores: “Amen”.

Algunos seguidores se hicieron presente para agradecerle y recordarle que su música es lo que los ayuda a salir adelante cuando se perciben perdidos. Además, le pidieron a Abel Pintos que nunca deje de hacer esas “cancioncitas del amor que nos hacen tan felices, no necesitamos más”.

Comentarios