ESTEFANIA PASQUINI

La contundente reflexión de Estefania Pasquini: "Nunca ganaré"

La pareja del Doctor Alberto Cormillot cambió las funciones de su trabajo como nutricionista y optó por otros métodos.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 09:12

Estefania Pasquini es conocida en el ámbito de los medios de comunicación porque es la pareja actual del Doctor Alberto Cormillot, quién vendría a ser el padre de su hijo Emilio. A su vez ejerce la misma profesión que él, ya que también trabajan en equipo desde hace tiempo en la famosa clínica del nutricionista.

Estefania Pasquini siempre llevó hacia adelante lo que cree respecto a la nutrición, ya que no utiliza el mismo método que muchos recurren para encarar esta profesión, por lo que prefirió que sus modos sean de otra manera. 

Actualmente la nutricionista se basa en poder asignar ciertas dietas, en el caso que sea necesario, para cada persona, es decir, que no todos van a utilizar la misma ya que debemos entender que no siempre cumplimos con las mismas funciones. 

Debido a eso, también optó por querer reflejar motivación en sus pacientes e incluso para sus seguidores que la leen día a día. Por esa razón, es que a veces suele escribir notas en la que brinda consejos en relación a cómo uno debe poner en la mesa sus acciones, pensamientos y voluntad.

De acuerdo a esto que se mencionó, hace pocas horas publicó una frase contundente en el que la compartió con sus seguidores, para que la puedan tener en cuenta si quisieran. La figura pública, habló sobre lo importante que es perder el miedo al fracaso sin tener que abandonar.

Para Estefania las cosas no solo se basan en que todo vaya a la perfección, por esa razón es que remarca con una historia lo que uno debe hacer cuando fracasa y tiene miedo, sin dudas se trata de no abandonarse a uno mismo y seguir con nuestros instintos.

Luego de eso, Estefania Pasquini,  dejó una reflexión para aquellas personas que se sienten de esa manera, y puedan utilizarla como herramienta para enfrentar ese temor al fracaso y no avanzar. Por lo que también, aclaró que si uno se deja manejar por ello, termina perdiendo.

Comentarios