MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: no la invitaron a uno de los casamientos más importantes del año

La pareja que se casará se conoció en uno de sus almuerzos.
sábado, 11 de marzo de 2023 · 00:40

Mirtha Legrand es una de las figuras más respetadas en los medios por su trayectoria intachable, por su lucidez y por la forma de llevar un programa que se mantiene al aire año tras años con invitados especiales de distintos rubros que generan contenido para todos los medios. 

Mirtha Legrand debutó en el año 1940 en el cine y desde ese momento su carera artística no dejó de crecer hasta la actualidad. La diva fue una de las actrices icónicas de la época de Oro del cine argentino. 

Pero esta tarde se conoció un detalle especial en el programa conducido por Flor de la V, que la diva de los almuerzos no fue invitada a uno de los casamientos más importantes de este año, el de María Eugenia Vidal, exgobernadora de Buenos Aires con el periodista  Quique Sacco.

Según contaron en el ciclo de chimentos, fue la misma abuela de Juana Viale quien les confirmó que no había recibido ningún tipo de invitación. Y todo parece una ironía, ya que la pareja que pronto se unirá en matrimonio se conoció en uno de los programas de Mirtha. 

Vidal y el el comunicador se conocieron en el programa de la Chiqui en el año 2019. El periodista de deportes no se encontraba pasando por un buen momento personal ya que estaba de luto tras el inesperado fallecimiento de la que era su pareja, la periodista Débora Pérez Volpin, por su lado la exmandataria porteña estaba enfocada en las PASO de ese año. 

Se supo que cuando el programa, conducido por la actriz, terminó María Eugenía se acercó a Quique para expresarle su pesar por lo sucedido, intercambiaron números de teléfono y comenzaron a contactarse seguido hasta que concretaron una cita. 

También fue que en el programa de la madre de Marcela Tinayre, conducido por ese entonces por Juana Viale,  Vidal expresó: “Me dijo cosas lindas y terminó con un ‘te dejo un beso de buenas noches’. Para mí era una noche triste... Y ahí apareció alguien para cuidarme. Es que Quique es una buena persona y es fácil de querer”.

A pesar de que Mirtha Legrand les trajo suerte a los tortolitos, no la invitaron a la celebración del matrimonio. La boda será el 25 de marzo en la estancia El Rosario de San Antonio de Areco. Aún quedan algunos días para modificar la lista de invitados y sería bueno que esté presente aquella que sin querer ofició de cupido.

Comentarios