ESTEFANÍA PASQUINI

Estefanía Pasquini: el dulce momento con Emilio

La esposa de Alberto Cormillot hizo público lo más tierno.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:48

Estefanía Pasquini se convirtió en una de las máxima influencers del momento. Ella se hizo conocida en su participación como especialista en nutrición en el programa de entretenimiento, “Cuestión de peso” donde brindaba consejos.

Estefanía Pasquini potenció su fama cuando anunció que se encontraba comenzando un lazo de amor con Alberto Cormillot. Esto llamó mucho la atención por la amplía diferencia de edad que se llevan entre sí y que no fue impedimento para quererse.

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se convirtieron en padre el 17 de septiembre del 2021 y su vida se llenó completamente de alegría. Claramente no pudo faltar las personas que cuestionaron y criticar la decisión de la licenciada y su pareja de traer una criatura al mundo.

La mediática está en uno de sus mejores momentos, ya que está encargada de la crianza de su descendiente y todos los días está aprendiendo algo nuevo. El hermano de Adrián Cormillot nunca deja de sorprenderla con sus ocurrencias y travesuras.

En las últimas horas, la profesional reapareció en su cuenta personal de Instagram y dio a conocer con una imagen el momento más hermoso con su hijo. Al mismo tiempo manifestó: “Me m*ta que me de la m*nito para que le haga mimos hasta que se duerma y lo pase a la cuna”.

Me m*ta que me de la m*nito para que le haga mimos hasta que se duerma

Por qué Reneé Cormillot no aceptó ser Madrina del hijo de Estefanía Pasquini

Reneé Cormillot es la primera hija del nutricionista. En una entrevista, ella contó que mientras estaban teniendo una charla distendida con su progenitor, él le expresó que su máximo anhelo era que sea la madrina de Emilio.

Reneé dio a conocer en una entrevista porqué rechazó el pedido de Estefanía Pasquini y su padre. "El tema del madrinazgo me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi. No tenía que ser yo, yo soy familia y voy a estar siempre”, sentenció.

Comentarios