DIEGO TORRES

Diego Torres y su nueva pasión: "Soy un afortunado"

El día más especial del cantante.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:38

Diego Torres está cumpliendo hoy sus 52 años y se encuentra viviendo un momento de plenitud. Los años le dieron la sabiduría para amar todo lo que hace y, sobre todo, a aquellos que forman parte de sus afectos más queridos.

Por supuesto que el centro de su corazón lo ocupa su hija Nina, de 9 años, fruto de su relación con Débora Bello, de quien Diego Torres se separó en diciembre de 2021.

Por estos días, el cantante fue vinculado románticamente con Martina Díaz, una corredora inmobiliaria con quien se habría encontrado en Madrid y que fuera esposa de un futbolista.

Pero más allá de esa relación, aún no confirmada ni desmentida, el hijo de Lolita Torres vive un considerable momento artístico, con shows multitudinarios en el Rex. Además, durante el verano participó de distintos festivales en la Patagonia.

Ante la cantidad de saludos que recibió por su cumple, el artista agradece los buenos deseos, y afirma que "un año más, de esto consiste la vida: de andar y seguir". Por lo cual, asegura que "soy un afortunado por todo lo que la vida me dio y me da". En ese aspecto, dijo que es feliz por "todo lo bueno y malo", aunque "siempre pensando en el vaso medio lleno".

Por ello, no tiene dudas en decir que "soy un apasionado y vivo con esta pasión todas las cosas que me pasan". Y entre las cosas que le pasan se destaca una: la maratón de Miami, de la que participó hace un par de días.

"Correr para mí no fue solamente hacer un deporte, siempre fue un modo de vida", precisa.  A la vez, señala que también es "un momento donde hacer terapia, una compañía, un lugar donde ponerme las zapatillas o el calzado deportivo". Para lo cual, solo necesita "de mis piernas y salir a recorrer mis propios sitios o los que iba conociendo".

Con respecto a esta competencia, Diego Torres dijo que "esta carrera era especial porque estaba en medio de una gira muy intensa, y el objetivo era correrla y terminarla bien". Y lo logró, aunque "fueron muy arduos los últimos kilómetros", pero "salió adelante el espíritu, la garra, el corazón", ya que "todo aquello que nos cuesta y nos duele, se valora más".

Comentarios