LUCIANO PEREYRA

Luciano Pereyra develó cómo son sus jornadas

El colega del Abel Pintos contó cómo es un día normal siendo él mismo.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 08:54

Luciano Pereyra es uno de los cantantes que llevan años haciendo historia en la música de la Argentina. Con su arte y sus valores cautivó a la audiencia que en cada oportunidad le reconfirma su apoyo.

Luciano Pereyra conoció la música cuando apenas tenía años, es decir, en el año 1984, cuando escuchando la radio tarareo una canción. A los 9 años, estuvo presente en el escenario de “Festelindo”, un ciclo que le abrió las puertas a muchos artistas.

Las redes sociales son muy importantes en esta época, porque nos dan la posibilidad de conocer un poco más a fondo a nuestros ídolos. Esto les sucede a los fanáticos del cantante que están muy contentos por verlo a través de las plataformas digitales.

Él no tiene problemas de revelarse tal cual es, con su simpatía y su encanto propio. En las últimas horas contó cómo son sus rutinas normales. Para ello utilizó su cuenta personal de Tik Tok y también lo compartió en sus historias de Instagram.

El colega de Soledad Pastorutti comenzó relatando: “Muy buenos días. Arrancamos tempranito, otro día con Lucho”. Al levantarse, lo primero que hace es comenzar el día con un poco de entrenamiento físico para estar con muchas energías.

Luego se fue a su jornada de fotografía y esto le sirvió para anunciar su nuevo álbum musical. Las maquilladoras hacen su trabajo y él lo dio todo frente a las cámaras. Cabe resaltar que para esta producción lució varios cambios de vestuarios. Aunque parece increíble, esto le tomó varias horas y regresó a su departamento en cuando el sol se estaba escondiendo.

Cuál es la enfermedad de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra canciones”, es lo más buscando en Google. Esto se debe a que sus temas acompañan muy bien a las personas. Sin embargo, en el año 2011, un problema de salud del amigo de Abel Pintos alertó a sus fans.

Luciano Pereyra estuvo muy complicado, ya que le habían detectado un divertículo en el esófago, algo que no era para nada normal. Los médicos no dudaron en intervenirlo quirúrgicamente y por un problema pulmonar, estuvo en coma por 11 días. Afortunadamente pudo recuperarse.  

Comentarios