CORMILLOT

Abril, la nieta de Cormillot, puso su vida en riesgo

La hija de Adrián se encuentra de viaje con amigos.
martes, 11 de abril de 2023 · 15:11

Cormillot es uno de los apellidos más conocidos en nuestro país, principalmente por el trabajo y la extensa trayectoria de Alberto, médico especializado en nutrición y obesidad. Uno de los puntos clave de su éxito, tanto profesional como en medios, fueron sus dietas y además cientos de trabajos científicos.

Más allá del reconocimiento del público y sus colegas, hay algo más importante para Cormillot: su familia. Es padre de tres hijos, Reneé y Adrián de su primer matrimonio y Emilio del actual, y tiene tres nietas. Una de ellas, Abril, se recibió a finales de 2022 de Licencia en Nutrición en la Universidad Isalud.

Sus tres nietas son hijas de Adrián, también médico nutricionista y quien lo acompañó a lo largo del exitoso ciclo de "Cuestión de Peso". En el caso de Abril, melliza de Zoe y diez años mayor que su hermana Emma, es muy activa en redes sociales y allí suele compartir todo de sus tantos viajes con amigos.

En esta oportunidad, según develó en su cuenta de Instagram, tuvo la posibilidad de recorrer hermosos paisajes de Córdoba, con una breve pausa en el "Portal al Champaquí". Si bien las risas no faltaron y disfrutaron del tiempo al aire libre, una foto muy en las alturas despertó la preocupación entre el público.

"Vertical a 2800 metros", expresó la joven de 22 a través de una historia, junto con una imagen de ella sobre sus manos al borde del precipicio. Con o sin intención, esta iniciativa significó poner su vida en peligro porque cualquier movimiento inesperado o un tropiezo podría haber derivado en una caída.

La nieta del esposo de Estefanía Pasquini viajó acompañada por varios amigos, pasaron la noche durmiendo en carpas, nadaron por la tarde y realizaron caminatas. "Salió todo bien", expresó en una de sus últimas publicaciones, acompañada por un vídeo de todos muy felices y abrazados por este viaje.

Alberto Cormillot es muy unido a sus nietas, a tal punto que Emma, de solo 12 años, fue elegida como madrina de Emilio, quien llegó a esta vida en septiembre de 2021. “Me ofrecieron ser el padrino, pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad", manifestó Adrián.

Comentarios