CORMILLOT

Cormillot hace volar por los aires a su familia

El médico estaba acompañado por su hijo Emilio.
domingo, 23 de abril de 2023 · 09:30

Alberto Cormillot es padre de tres hijos: Reneé, Adrián y Emilio. Los dos primeros son fruto del primer matrimonio con Monika Arborgast, quien falleció en 2017. En tanto, el menor de este clan es en común con Estefanía Pasquini, su actual esposa.

En 2017, a sus 82 años, Cormillot se reencontró con la crianza de un hijo cuando el 17 de septiembre llegó Emilio. Fue una sorpresa para todos, como así también en 2019 su casamiento con Estefanía, 48 años menor que él. Sin embargo, para esta pareja nunca fue un problema.

La vida del ex integrante del staff de "Cuestión de Peso" es muy activa, tanto en lo personal como profesional. Actualmente, además de su clínica y su cargo de director de la carrera de Nutrición en la Universidad ISalud, es parte de "Alguien tiene que decirlo" por la Radio Mitre.

En su tiempo libre, el protagonista de ya 84 años suele disfrutar de otras actividades más recreativas como la danza, principalmente el tap y el jazz. Esto también tiene que ver con la "vida sana" que practica y difunde desde sus comienzos, sumado a una buena alimentación balanceada.

El padre de Adrián Cormillot también es constante con sus clases de aéreo, donde apuesta a otra opción de danza y tiene la posibilidad de hacer acrobacias en el aire. Muchas veces está solo con su arnés, pero en esta oportunidad lo hizo con Emilio, contento por la experiencia.

"¿Comparten pasiones con sus hijos, con sus padres?", le consultó el médico especialista en nutrición y obesidad a su gente, mediante una publicación de Instagram. Allí, subió un tierno vídeo con su hijito volando por los aires al ritmo de "Beautiful Boy" de John Lennon.

“Yo disfruto mucho del baile. Y soy muy obsesivo: hasta que un paso no me sale, no paro", manifestó Alberto Cormillot hace algunos años en diálogo con "Perfil". Con el regreso del "Bailando por un sueño" para este 2023 en América TV, surge sin dudas como un posible participante.

Comentarios