CHINA SUÁREZ

La impactante respuesta de la China Suárez a sus problemas de espalda

La ex "Casi Ángeles" se provocaría daños permanentes por un motivo muy especial.
domingo, 23 de abril de 2023 · 08:58

La China Suárez, cuyo nombre real es María Eugenia Suárez Riveiro, es una actriz, modelo y diseñadora de moda argentina. Comenzó su carrera como actriz en el episodio 17 de "Tiempo Real" en el año 2000, y más tarde debutó con Cris Morena en "Rincón de luz" en el año 2003.

Además de su carrera en la actuación, la China Suárez ha incursionado en el mundo de la moda, lanzando su propia línea de ropa llamada "China by Natalia Antolin" en 2015, la cual estuvo envuelta en polémicas hace tiempo por los excesivos precios de las prendas.

Hace poco, la vida personal de la artista se vio empañada con la triste noticia de separación con el cantante santiagueño Rusherking, quien en pleno auge del amor, le regaló un costoso automóvil convertible de miles de dólares.

Ahora, habiendo pasado ya varios días del doloroso momento, la mediática se deja ver públicamente en compañía de dos de sus retoños, Magnolia y Amancio, después de una cena en familia.

Los usuarios de las redes sociales suelen ser poco amigables con la actriz a la hora de expresar sus pensamientos y criticar una vida que no conocen, sin embargo, le lanzaron algunos comentarios positivos como: "Con razón genera la envidia de muchas. Espléndida".

Por otra parte, en el mismo post, la flamante mamá advirtió cuál es la respuesta a los problemas de espalda que podrían causarle daños permanentes, aunque lo hace por un motivo muy especial: "Este video le voy a mandar al Osteópata cuando me pregunte por mi espalda".

Hace algunas horas, acusaron a Eugenia de enviarle algunas indirectas a su ex, Rusherking, a través de fotografías haciendo un gesto muy particular que fue destacado por sus seguidores, aunque ella aclaró que lo hace desde hace miles de años y no va destinado a nadie.

La China Suárez y Rusherking se separaron hace algunas semanas y las razones tendrían que ver con sus prioridades personales y laborales, que no eran las mismas y no iban a modificarse. En síntesis, no tenían futuro juntos.

Comentarios