MORA CALABRESE

Mora Calabrese sin Abel Pintos: programa una cita con otro músico

¿Qué dirá el cantante de "La llave" de esto?
sábado, 29 de abril de 2023 · 21:18

Mora Calabrese ganó mucha popularidad tras confirmarse su romance con Abel Pintos. Lo cierto es que la empresaria chaqueña vivió una historia de amor digna de un cuento de hadas con el cantante. Se casaron hace ya un tiempo y recibieron a Agustín, su primer hijo juntos.

Pero Mora Calabrese ya tenía una historia propia. Ella se formó a sí misma y construyó un negocio desde cero, dedicado a vender ropa para ad0lescentes. La empresaria textil ha manifestado en varias ocasiones lo mucho que la emociona su trabajo. Actualmente, sacó otro emprendimiento: Cala, donde vende joyería hecha artesanalmente.

La empresaria también tiene una hija propia, llamada Guillermina. Ahora, los cuatro formaron una auténtica familia, ya que Abel Pintos recibió a su hijastra como si fuera propia. Pasan muchísimos momentos familiares: van a recitales, almuerzan los domingos, viajan y viven la cotidianidad con mucha tranquilidad.

Sin embargo, Mora confesó que está muy cerca de alcanzar algo que estaba esperando desde hacía mucho tiempo. Se trata de un recital, pero no cualquiera. Aparentemente, le encantan las canciones de amor: no solo se casó con uno de los artistas más románticos, también escucha las baladas de este grupo musical. Será una cita entre una banda mexicana, ella y una de sus mejores amigas.

“Preparándonos”, publicó en su cuenta de Instagram. En sus redes sociales, la chaqueña se hizo muy popular, ya que comparte los momentos más lindos de su día a día, además de toda la información de sus emprendimientos y negocios. Esta vez, compartió la imagen que delataba su mayor gusto: Reik.

En esta publicación, podemos verla escuchando uno de los hitazos de Reik. Se trata de “Levemente”, una de sus canciones más conocidas, que fue lanzada en 2005. Hoy, la banda mexicana regresa a Argentina, por lo que muchos fans están muy emocionados.

Mora Calabrese dio todos los indicios de que asistirá con una amiga. Es decir, no habrá rastros de Abel Pintos en el concierto. Será una salida solo de muj3res, por lo que podemos anticipar: risas, diversión y el mejor momento a solas.

Comentarios