FERNANDO BURLANDO

El desesperado pedido de auxilio de Fernando Burlando: "Por favor, ayudame"

El abogado compartió un contundente mensaje a través de su Instagram.
domingo, 30 de abril de 2023 · 11:51

Fernando Burlando es de los abogados más elegidos entre los famosos, como así también para estar al mando de las causas que generaron mayor impacto público en este país. Entre ellas, el crimen de José Luis Cabezas, el de Candela Sol Rodríguez y también el reciente de Fernando Báez Sosa.

Este reconocimiento por su trabajo, que muchas veces fue criticado debido a la persona que defendía, le permitió a Fernando Burlando incursionar en la mediática. Es más, en compañía de Barby Franco, su pareja hace más de diez años, llegaron a ser participantes en el "Bailando por un sueño".

Luego de años en el mundo de la abogacía y con ya una amplia experiencia en la farándula, finalmente, el letrado decidió dar un nuevo avance en su carrera y apostar a la política. Su estreno tendrá lugar en las próximas Elecciones 2023, pero primero deberá superar las PASO a mediados de agosto.

El protagonista será candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires, cargo que desde 2019 está en ejercicio de Axel Kicillof. Tiene mucha gente a favor, como así también en contra, lo que lo ubica con alrededor de 23,8 puntos y completando el podio según las encuestas más recientes.

 

A través de sus redes sociales, suele compartir sus visitas a barrios, entrevistas en donde cuenta sus propuestas y diferentes mensajes para conquistar electores. En las últimas horas, volvió a apostar a esta iniciativa y le pidió a los bonaerenses que, por favor, lo ayuden a "defender la Provincia".

"A los corruptos, a los chorros, les voy a hacer la vida imposible", afirmó el abogado respecto a su misión en caso de ser elegido como gobernador. Cabe recordar que, para participar en las elecciones generales de octubre, tendrá que llegar mínimamente al 1,5% de los votos válidos en las PASO.

Fernando Burlando aseguró que tiene todo el respaldo de Barby Franco en esta incursión en la política, mientras que su hijas Delfina y María, fruto de su anterior matrimonio, no están tan convencidas. "Mi partido político no tiene mucho que ver ni con el justicialismo y tampoco con el PRO", indicó.

Comentarios