YANINA LATORRE

En qué gasta el dinero Yanina Latorre

La periodista de LAM se da gustos que pocos pueden presumir.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 12:46

Yanina Latorre es una contadora pública que estudió la Licenciatura en Administración de Empresas. Sin embargo, hoy trabaja en el rubro de la comunicación, tanto en la televisión como también en la radio.

Por supuesto que Yanina Latorre lleva una extensa experiencia en los medios de comunicación, por esa razón es que ejerce la profesión como panelista y locutora. No está demás aclarar que trabaja hace años junto a Ángel de Brito en "LAM". 

Fuente: (Twitter)

Hace poco tiempo la pareja de Diego Latorre comenzó su propio programa en la radio 107.9 "El Observador". Un proyecto que venía anhelando desde hace tiempo y por fin ya está pudiendo ejercer. 

Yanina siempre trabajó para poder tener todo lo que quisiera y es por eso que su dinero puede gastarlo en lo que quiera. A través de las redes, refleja que adora poder mantener su hogar de la mejor manera y por esa razón es que está haciendo algunos cambios.

La panelista contó que estará haciendo un cambio totalmente brusco, por lo que abarca desde cambios de muebles hasta modificaciones en su jardín. En el vídeo se puede observar que está refaccionando el exterior, por lo que comenzó con la piscina del jardín. 

Voy a cambiar todo.

Fuente: (Twitter)

Aseguró que el cambio comenzará por el piso, ya que el que tenía llevaba alrededor de 27 años, por lo que es antigüo. Su idea se basará en poder cambiarlo por uno más moderno y canchero, tal como lo mencionó la angelita. La comunicadora contó que estará haciendo un cambio totalmente brusco, por lo que abarca desde cambios de muebles hasta modificaciones en su jardín. En el vídeo se puede observar que está refaccionando el exterior, por lo que comenzó con la piscina del jardín.

Yanina Latorre prometió que irá subiendo todo el proceso de cambio a través de su cuenta de Instagram y de paso recomendó a la empresa de "Natatorios Selvas", quienes la acompañaron por años y hoy no se arrepiente de que sigan formando parte de sus proyectos en el hogar.

Comentarios