CORMILLOT

Preocupación por Cormillot: "Hace días que estoy sin mi medicación"

La información fue comunicada a través de las redes sociales.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:40

Cormillot es una de las personalidades destacadas de la Argentina por lo mucho que ha aportado a la sociedad intentando concientizar acerca de cómo alimentarse de manera sana para evitar llegar al punto de la obesidad, algo muy dañino en las personas.

Cormillot fue convocado a brindar entrevista acerca de esta problemática social, hace más de 20 años. Por su sabiduría lo convocaron para ser parte del programa “Cuestión de Pesos”, donde exponían personas que lo padecían y los ayudaban a llegar al objetivo que se proponían. Sin embargo, todo dependía de la predisposición del paciente.

El profesional es padre de tres: Renée, Adrián y Emilio Cormillot. Actualmente se encuentra centrado en este último, ya que es su último retoño y apenas tiene 1 año de vida. Él intenta compartir momentos especiales para que pudieran quedar plasmados en la criatura cuando crezca, como lo hizo con sus demás herederos.

En las últimas horas, su primogénita fue quien llamó la atención en las redes sociales y generó preocupación por su salud. Ella decidió contar que hace días se encontraba con faltantes de sus medicinas. “Después de 3 días sin tener mi remedio antidep*esivo, hoy ya tengo toda mi medicación”, expresó.

La hija del nutricionista se hizo presente en su cuenta personal de Instagram y dio a conocer que tenía tres cápsulas. Al mismo tiempo, añadió: “No todo es color de rosas, todo tiene un lado B que hay que saber llevarlo”. Con esta publicación quiso dejar de lado lo que es el tabú sobre esa afección. .

No todo es color de rosas, todo tiene un lado B que hay que saber llevarlo

Recomendaciones del Dr. Cormillot

El suele dar consejos sobre la salud y en los últimos días explicó quiénes son las personas que viven peor y explicó las razones: "La gente que tiene mal humor tiene más hipertensión y aumentan hormonas que hacen daño al cuerpo. El corazón se daña en las personas malhumoradas”

En referencia a ello, Cormillot destacó que tener una buena convivencia con los demás es una de las cosas que ayuda a vivir mejor. Además, mencionó: “Y después tener un propósito”. Uno de sus objetivos es llegar los 104 de vida.

Comentarios