YANINA LATORRE

Yanina Latorre confirmó que no está separa de Diego

La famosa lo anunció por la tarde en la radio.
martes, 2 de mayo de 2023 · 05:03

Yanina Latorre es una reconocida personalidad de los medios de comunicación argentinos y presenta una importante trayectoria en el mundo del espectáculo. Comenzó su carrera como modelo, para luego convertirse en una de figura destacada de la televisión y la radio.

Sin embargo, Yanina Latorre se hizo popularmente conocida por su trabajo en programas de chismes y entretenimiento, donde brilla con su personalidad y carisma que no tienen comparación. A partir de esas características, presenta una cara combativa y polémica que despierta sentimientos en general.

En los últimos días, la famosa ha estado muy presente en redes sociales, siguiendo muy de cerca la actualidad de lo que acontece a nivel económico y realizó divertidos posteos contra los diferentes políticos de turno. Fueron sinceras expresiones, puestas en escena de forma muy visceral, que despertaron muchos comentarios. 

Como novedad en lo laboral, Yanina comenzó un nuevo proyecto llamado “Yanina 107.9” en la radio El Observador, una emisora multiplataforma que dirige Luis Majul. Allí, se desempeña como conductora y tiene bajo su mando una propuesta fresca y divertida, que se podrá disfrutar de lunes a viernes de 16 a 18. La novedad más importante dentro del ciclo pasa por el columnista deportivo que se presentará todos los lunes: Diego Latorre.

La famosa tendrá la posibilidad de compartir programa con su esposo, hoy ya pudimos observar el primer episodio y resultó muy entretenido. Serán momentos únicos para compartir y disfrutar. Yanina no se separa de Diego. Cabe recordar que, la periodista fue despedida del programa de Marcelo Polino a principios de año, por lo que es una linda chance para dar a conocer su valor.

Yanina Latorre arrancó un 2023 arrasador. En cada espacio donde se presenta se destaca, y se desempeña con soltura y suficiencia. Se espera su versión radial contra el gobierno actual para apuntalar sus composiciones de Instagram. Más que seguro, estarán al caer. 

Comentarios