ESTEFANÍA PASQUINI

Estefanía Pasquini sobre Cormillot: "Pretende venir"

La licenciada dio a conocer qué es lo que fascina hacer.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 18:03

Estefanía Pasquini está casada con la persona a quien considera el amor de su vida. Ellos tienen una diferencia importante: la edad. Sin embargo, tienen muchas coincidencias: el amor que se tienen y que comparten la misma profesión, teniendo muchos temas en común para charlar.

Estefanía Pasquini está en uno de sus mejores momentos. ya que tiene la posibilidad de poder criar y acompañar a su hijo en cada momento, pero se mantiene haciendo lo que le fascina: trabajar. Ella atiende en la Fundación ALCO. Allí brinda la mejor atención y tiene una importante cantidad de pacientes.

Desde que se hizo conocido su vínculo con el doctor, la profesional comenzó a mantener una importante cantidad de seguidores en las redes sociales. Por ende, comenzó a interactuar frecuentemente con ellos, algunos interesados por sus consejos sobre bienestar alimenticio y otros por los de maternidad.

La Licenciada en Nutrición constantemente está dando a conocer como la criatura va creciendo con el tiempo. Allí hizo una publicación acerca de las cosas nuevas que va aprendiendo y que no dejan de sorprenderla por la facilidad con que su hijo va desenvolviéndose en la vida.

En las últimas horas, la madrastra de Adrián Cormillot publicó una imagen donde se advierte Emilio Cormillot jugando con un andador. En sus historias de Instagram, redactó: “Aja. Pretende venir a andar con eso adentro del baño”, haciendo referencia a que no era un sitio adecuado para jugar.

Aja. Pretende venir a andar con eso adentro del baño

En referencia a ello, la aludida mencionó: “Cada vez hacemos más cosas en el baño”. En tono de chiste aseguró: “Es increíble todo lo que se puede hacer”. Ambos son muy compinches y ella lo acompaña en todos los procesos de experimentación.

En una entrevista, Estefanía Pasquini reveló cómo es que anhela que Emilio pueda crecer y tener recuerdos felices: "Que se críe en un entorno como este, donde no hay gritos, nos respetamos, nos escuchamos, todo se habla y somo todos iguales".

Comentarios