CORMILLOT

Cormillot desconocido: “Todo para mí”

El profesional mostró una cara oculta de su personalidad.
martes, 23 de mayo de 2023 · 02:41

Adrián Cormillot ha logrado trascender más allá de su función médica, teniendo una notable participación en los medios de comunicación y superando la exposición de su padre en ese aspecto. Posee una personalidad y un carisma que le permitieron ser parte de variados y diferentes proyectos y en todos dio la talla.

Además, Adrián Cormillot ha sumado contenido en las redes sociales, espacio donde no tenía tanta presencia, pero parece estar dispuesto a cambiar esa realidad. Las novedades o simples hechos cotidianos los comparte por esa vía. 

Hace unas horas, el profesional compartió una historia que inicialmente llamó la atención en su cuenta de Instagram, pero que muestra postales certeras de su vida diaria. Lejos del imaginario colectivo que el público genera sobre las personalidades públicas, él otorgó una muestra de realidad. 

“Todo para mí”, escribió Adrián en el posteo con una imagen de un vagón de tren casi vacío. El viaje en transporte público y como el de cualquiera de sus seguidores, lo ubica en el plano por el cual la gente lo elige y se conecta con su persona. 

En cuanto a su faceta profesional, cabe recordar que el hermano de Emilio acompaña a su padre en la clínica y forma parte del equipo que allí funciona. Al margen de su presencia en radio y televisión, su pasión por la nutrición permanece intacta y sigue siendo su principal ocupación.

Adrián Cormillot es un personaje muy particular y generador de sorpresas, como cuando formó parte hace unos meses del reality “The Challenge Argentina”, programa conducido por Marley, donde distintas personalidades del medio competían en complejas pruebas físicas. Más allá del resultado, mostró grandes actitudes para estar en el staff y no defraudó.

Comentarios