YANINA LATORRE

Yanina Latorre dejó en evidencia la intimidad de su pareja

En medio de un intercambio de palabras, la locutora habló de más.
martes, 23 de mayo de 2023 · 13:39

Yanina Latorre es una de las comunicadoras más reconocidas en los medios de comunicación de la farándula. Trabaja junto a Ángel de Brito y tiene su propio programa radial que inició hace poco tiempo. 

Yanina Latorre había estudiado para ser contadora pública. Por supuesto que lo logró, pero por el momento no está ejerciendo en esa profesión. Su pasión por la comunicación es mucho más importante hasta el día de hoy. 

La pareja de Diego Latorre ya lleva varios programas radiales y le ha estado yendo muy bien. Cuenta con oyentes que la siguen desde el día uno y suele recibir varios vídeos recopilados de los programas que le preparan sus fans. 

En relación a "El Observador", en el día de ayer Yanina estuvo trabajando junto a su compañero de vida y se puede ver que se realizó un intercambio de evidencias entre la pareja. Por lo visto, la idea se basaba en responder preguntas que le hacía otro colega. 

En una de esas, el periodista Latorre aseguró que la madre de sus hijos suele enojarse mucho, en cambio él no. Incluso la influencer confesó que llega a molestarse tanto que a veces se olvida el motivo por el cuál está así. 

El ping pong matrimonial fue bastante divertido, porque entre medio de las preguntas y respuestas hubo risas. La locutora respondió que ninguno de los dos es cariñoso actualmente, pero por supuesto que lo ha dicho irónicamente, ya que se la puede ver riendo. 

Entre el ida y vuelta que generó la pareja, Yanina Latorre cierra con que Diego es mucho más celoso que ella y fue ahí donde se reflejó la sinceridad que hay entre los dos. Sin dudas ha sido divertida la charla que tuvieron en el programa, ya que se los vio muy cómodos ante el desafío.

Comentarios