BRENDA ASNICAR

Brenda Asnicar: la experiencia paranormal que cambió su vida

La exnovia de Duki lo contó en una entrevista en "Noche al Dente".
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:59

Brenda Asnicar es una de las actrices que más cariño recibió interpretando papeles de villana. Ella se hizo conocida en su participación como Antonella Lamas Bernardi, en la telenovela “Patito Feo”. La misma se emitió en canal Trece en el año 2007 y era la competencia de “Casi Ángeles”.

Brenda Asnicar fue muy amada por la audiencia, quienes tenían hambre de continuar viéndola en la televisión. Así llegó a la propuesta de hacerse presente en “Sueña Conmigo Ahora”, el cual era emitido por “Nickelodeon”, dándole vida a Nuria González. Ni hablar de “Cumbia Ninja”, emitida por “Fox”.

Desde que se separó definitivamente del actual novio de Emilia Mernes, mantuvo un perfil bajo y poco se supo de ella. En aquel momento la famosa estaba decidida a triunfar en la música, pero sus emociones por la ruptura le jugaron una mala pasada y tuvo que darse un descanso para recuperarse.

En una entrevista con “Noche al Dente”, la expareja de Duki habló de cómo fueron sus primeros años de vida y su conexión especial con su bisabuela. Ella destacó que con su bisabuela era muy traviesa, puesto que siempre andaban en el hospital porque me pasaban accidentes: “Y me siguen pasando, hace poco me corté un d*do con un cuchillo c*rtando una torta congelada”, remarcó.

En el año 2017 contrajo matrimonio con un empresario colombiano, Alejandro De Angulo, pero su amor no prosperó y se divorciaron dos años más tarde. Así, la cantante contó una experiencia paranormal que tuvo con su bisabuela, quien ya había fallecido, en un momento difícil de su vida donde no encontraba rumbo.

La actriz destacó que cuando se separó, se fue a la costa y se encontró con una señora experta en ángeles. “Me dijo que ella me iba a decir una fecha y que le dijera si tenía algún significado para mí”, comenzó relatando generando la intriga de los televidentes.

La fecha que esta persona le dio fue el 9 de julio. Sin dudar, respondió: “Es el cumpleaños de mi bisabuela”. Ahí mismo le dijo que le estaba hablando Mari, que era la abuela de si mamá. “Y ella me dijo que yo no estaba siguiendo su legado”, destacó con cierta tristeza.

Brenda Asnicar señaló que en ese momento se puso a llorar de la emoción y después se dio cuenta de que tenía razón. “Yo me había separado para enfocarme en mi carrera, para hacer mi música, y por eso mi discográfica se llama Bandida Records, porque ella me decía así, bandida”, finalizó.

Comentarios