DIEGO LATORRE

Diego Latorre ya no aguanta más: "Insoportable"

El ex futbolista confirmó qué es lo que más le molesta.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:22

Diego Latorre construyó una extensa carrera como futbolista, recorrió el mundo y hoy es uno de los comentaristas deportivos más importantes de ESPN y de todo el país. No obstante, el reconocimiento de su apellido también tiene otra cara de la moneda: la de su esposa Yanina, panelista de "LAM".

Se conocieron hace alrededor de 30 años y su historia empezó a distancia, debido a que Diego Latorre jugaba en España y ella estaba en Argentina. Al año se encontraron y el amor fluyó muy rápido, tanto así que al poco tiempo se casaron. Su primera hija Lola llegó en 2001 y en 2003 Dieguito.

Tanto el comentarista como la panelista siempre dejan en claro que son muy distintos, pero también hay varias cosas en las que coinciden. Una de ellas es que ambos son muy activos en redes sociales, donde suelen compartir la intimidad de sus vidas, tanto juntos como separados y en el trabajo.

En su caso, a diferencia de su esposa, el ex futbolista comparte en su Instagram cuestiones relacionadas a su vida y no de otro famoso. Muchas de sus publicaciones tienen que ver con sus hijos, los partidos que tiene a cargo, de sus queridas mascotas y también de su cotidianeidad en casa.

Siempre suele presentarse con una sonrisa y a pleno para comenzar cada día, pero en las últimas horas solo pudo compartir un cierto mal humor. "¿Cuándo va a parar la lluvia? Hace días que estamos así, es insoportable", expresó, molesto con el clima del lugar, mientras paseaba por el barrio.

El esposo de Yanina Latorre acostumbra a sacar a sus mascotas por la mañana, por lo que la lluvia complica de cierta forma su rutina habitual. La familia es dueña de dos perros y el ex delantero siempre que puede deja en claro su gran amor por ellos, tanto así que se sabe que duermen con él.

Como sucede en muchas parejas, no todo entre Diego Latorre y Yanina fue color de rosa. Hubo un tiempo en el que estuvieron separados debido a la polémica infidelidad de él con Natacha Jaitt, la cual además desencadenó cierto distanciamiento con sus dos herederos en aquel momento.

Comentarios