ABEL PINTOS

Abel Pintos confiesa su deseo oculto

Los comentarios de los seguidores del cantante no tardaron en hacerse presentes.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:22

Abel Pintos es uno de los artistas más talentosos de la Argentina. Él logró hacerse popular gracias a su distinguida voz y estilo inconfundible. Además, es muy talentoso a la hora de escribir las letras de sus canciones, ya que con ellas puede llegar al c0razón de sus fanáticos.

Abel Pintos se encuentra hace muchos años presentándose en cada escenario del país. Esto generó que no pudiera compartir muchos momentos con su familia, por lo que cada oportunidad que tiene la utiliza para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

En la pandemia esto fue totalmente diferente, ya que el colega de Luciano Pereyra lógicamente debía permanecer en su casa y eso le impedía trabajar. Así fue como comenzó a interactuar con más frecuencia con sus seguidores y al mismo tiempo, que ellos pudieran conocerlo en profundidad.

Postpandemia llegó lo mejor, ya que el marido de Mora Calabrese estaba muy entusiasmado de regresar a los espectáculos. De esa manera volvió con una super gira, que en algún momento llegó a su fin. Febrero fue la última fecha de había programado.

En su cuenta personal de Twitter, el colega de Soledad Pastorutti comenzó relatando: “Les deseo un hermoso día y un bendecido fin de semana”.  Al mismo tiempo contó que estaba entrando a una reunión para definir cómo y cuándo volverán a encontrarse en la música.

El padrastro de Guillermina Calabrese dijo que quiso escribirles porque sus fans son parte fundamental de cada paso y de cada sueño. “Gracias, soñar contando con el amor y el apoyo de tanta gente es una bendición de Dios y de todos y cada uno de ustedes para conmigo. Abrazos”, aseguró.

Minutos más tarde compartió el mismo comunicado en la plataforma digital de Instagram, donde remarcó: “Que tengan un buen día. Gracias por el amor y apoyo que bridan cada día”. Esta es una noticia que alegró a las “Abeleras”, como se apodó al club de fans.

Abel Pintos recibió mensajes en los que las personas le contaban como les había caído estas palabras: “¡Te extraño tanto! Qué lindo saber que pronto tendremos fecha. ¡Que tengas un finde hermoso!”, “Estaría necesitando esa energía y amor que hay en cada concierto. Tengo a mi hermano internado, complicado de salud y solo la música calma un poco el dolor” y “¡Buena reunión! Por aquí es mi cumple, hoy. Y lo empiezo en prácticas docentes de segundo año”, fueron algunos de ellos.

Comentarios