SOLEDAD AQUINO

Soledad Aquino, la ex esposa de Tinelli, celebra el aniversario de su "nueva vida"

Es un momento muy especial en la vida de la mamá de Mica y Cande.
martes, 13 de junio de 2023 · 02:16

Hace dos años atrás, la vida de Soledad Aquino pendía de un hilo. Su estado de salud estaba tan deteriorado que necesitaba un nuevo híga*do para seguir viviendo. Finalmente, en junio de 2021, luego estar ocho meses internada, pudo acceder al trasplante.

Por supuesto que no fue fácil, tuvo que soportar demasiados escollos pero, a partir de ese momento, Soledad Aquino tuvo una segunda oportunidad. Dejó atrás no solo su debilitada condición de salud, sino también su angustia y todo lo que implica una situación tan difícil.

Es así que en todo el proceso que implicó su enfermedad, la exesposa de Marcelo Tinelli estuvo siempre acompañada de sus hijas Candelaria y Micaela, su familia, sus amigos e inclusive de Paula Robles y Guillermina Valdés, quienes fueron parejas del conductor y son madres de los hermanos de sus hijas.

Por ello, estos días son bastante especiales para la celebridad, quien está celebrando un nuevo aniversario de trasplante. "Sigo festejando mi segundo año de vuelta a la vida", dijo en un par de fotografías, junto a su hermano, una amiga y una prima. También dijo que fue su "renacimiento". En todo momento reitera: "Gracias Dios".

Todos estas emociones la movilizaron a tal punto que le hizo sentidos posteos a las personas más importantes de su vida, sus hijas. Así, a Mica le dijo: "Hija de mi alma, sos todo lo mejor que puede existir". Y, por supuesto, le reiteró que "te amo tanto, tanto y tanto".

A la vez, le confió que "estar con vos me llena el alma y el c*razón". A lo que ella respondió con amor y le aseguró que "a mí también estar con vos me llena el alma".

Mientras que a su otra hija le comentó: "Te extraño tanto, tanto y tanto que hasta sueño a veces con mi beb*". A lo que Cande le dijo: "Esperándote en Madrid". Aunque nadie sabe si irá a visitarla, sobre todo luego de haber dicho que no veía con agrado a Coti Sorokin, la pareja de su hija.

Por supuesto que Soledad Aquino tiene razones para dar gracias, celebrar y ser feliz. La vida le dio otra oportunidad para vivirla a pleno, y ella la está disfrutando de la mejor manera posible.

Comentarios