YANINA LATORRE

Cómo está ahora el sobrino nieto de Yanina Latorre

La esposa de Diego Latorre lo dio a conocer.
domingo, 25 de junio de 2023 · 22:02

Yanina Latorre es de las celebridades públicas que pasarán a la historia por sus momentos televisivos: sus discusiones con compañeros y con famosos. Ella es una persona que no tiene ningún tipo de inconveniente de dar a conocer lo que molesta o lo que cree que es una injusticia.

Antes de casarse, Yanina Latorre tenía decidido dedicarse al mundo de la administración de empresas. Sin embargo, esto no ocurrió puesto que acompañó al deportista en su carrera como jugador de fútbol profesional fuera del país. Así, Yanina Latorre y Diego Latorre fueron de las parejas más queridas. Cuando llegó el momento de volver a la Argentina, encontró su lugar en los medios de comunicación.

La compañera de Ángel de Brito está constantemente en las redes sociales y es usual conocer cómo es su agenda, debido a que ello lo va contando detalladamente. Apenas se despierta graba videos con el objetivo de que sus seguidores estén atentos a cada paso que da.

El sábado fue un día de festejo para la familia Latorre. Ellos fueron invitados a un evento especial, debido a que su sobrino nieto cumplía aniversario de nacimiento y al mismo tiempo, le realizaron el bautismo. La fiesta fue totalmente soñada y la madre de Lola Latorre quedó encantada con el look de la criatura.

La panelista expresó: “Mi sobrino Nieto”, mientras se podía apreciar a la criatura deslumbrado con la cantidad de postres que había en la mesa dulce. Al mismo tiempo destacó: “Hoy festejamos su cumple y bautismo. Te amamos Valentino Breyaui”.

Hoy festejamos su cumple y bautismo

Yanina Latorre al enterarse de su nominación a los Premios Martín Fierro

La esposa de Diego Latorre está haciendo un increíble trabajo en el ciclo de chimentos, “LAM”, el cual en la actualidad es uno de los más elegidos de la televisión argentina. En las plataformas digitales, Yanina Latorre dio a conocer sus emociones al enterarse de su nominación a los Premios Martín Fierro.

Yanina Latorre expresó con mucho entusiasmo: “Le llegó la nominacion a los Martin Fierro! Mejor panelista de televisión ¡Qué felicidad! Ese momento del mensaje con la terna es hermoso. ¡Cosquillas en la p*nza!”. También hizo párrafo aparte para el conductor: #Estoy muy feliz, y agradecida. Ángel me ens*ñó todo y me permite laburar en libertad”.

Comentarios