LOLA LATORRE

Lola Latorre dio la mejor noticia: "Es el día más feliz de mi vida"

La exparticipante de "Showmatch" lo anunció.
martes, 27 de junio de 2023 · 16:19

Lola Latorre es una modelo e influencer argentina, conocida por todos por ser la hija de Diego, el reconocido periodista deportivo, y Yanina, la panelista de “LAM”. Si bien algunos creerían que puede tener su lugar en los medios de comunicación asegurado, ella no deja de formarse antes de enfrentar desafíos.

De hecho, Lola Latorre es una de las personas que elige estudiar en “Otro Mundo”, el espacio de creatividad y de aprendizaje creado por Cris Morena, en el cual diferentes áreas creativas conviven y se interrelacionan.

Además, y lejos del ámbito mediático, la influencer está estudiando Abogacía en la prestigiosa Universidad Torcuato Di Tella, donde está cursando sus últimos cuatrimestres, por más que no tiene claro si quiere ejercer.

En esta línea, en las últimas horas, la figura pública publicó una postal que se tomó en el auto, y junto a la cual contó una muy buena noticia. Con alegría, anunció que “aprobé el final más difícil de mi carrera”, antes de agregar lo siguiente:

Mi felicidad es extrema.

Acto seguido, pocos minutos más tarde, la hija de Yanina subió un video corto ya desde su casa, mientras tomaba un té. Sonriente y mirando a cámara, afirmó que está tan sorprendida por su resultado en el mencionado examen que “es el día más feliz de mi vida”.


Teniendo en cuenta que Lola Latorre edad tiene 22 años, todo parece indicar que se estaría recibiendo en tiempo y forma de la Universidad, algo que le genera mucho orgullo no solo a la modelo sino también a sus padres.

Seguramente, Lola Latorre defina en el corto plazo si tiene intenciones de trabajar a futuro como abogada o si su sueño es dedicarse profesionalmente únicamente a áreas artísticas.

Comentarios