BELU LUCIUS

Belu Lucius: el alarmante reclamo de su esposo por su forma de vestir

La influencer recibió un inesperado mensaje de Javier Ortega Desio.
sábado, 1 de julio de 2023 · 14:06

Belu Lucius es influencer, emprendedora, madre de dos y esposa. Con Javier Ortega Desio, quien además es su socio en su negocio de indumentaria para infantes, se encuentra en pareja desde 2013. Se convirtieron en un matrimonio recién en 2017 y pasaron a ser una familia poco después.

Luego de la difícil pérdida de un embarazo, Belu Lucius cumplió el sueño de convertirse en mamá a mediados de 2018, cuando dio a luz a Juan Bautista. La felicidad ya era inmensa para aquel momento y al año siguiente se duplicó con el nacimiento de su segundo y por ahora último hijo, Benjamín.

Una importante parte del contenido de la influencer en redes sociales está dedicado a su familia, siendo su esposo y herederos personajes muy habituales en sus vídeos. Con el ex rugbier suelen despertar las risas al realizar los challenges más virales de parejas o actuando momentos cotidianos.

Ambos dejan a la vista que se acompañan en todo y que además están completamente enamorados uno del otro. No obstante, como no todo lo que brilla es oro, hay veces que terminan enojados. En las últimas horas sucedió una de estas situaciones y los reclamos vinieron de parte de Javier.

"Sos una degenerad*a", comenzó diciendo su esposo, enojado por la ropa que eligió para salir con él a comparación de la que utilizó la noche siguiente para una cita con un amigo. "Para ir conmigo te pusiste los pantalones que parecen bolsa de cac*a y además un sábana arriba", siguió el audio.

Esta indignación surgió porque la actriz salió con Nico Peralta con un vestido 'animal print' y "destet*da", según se escucha a Javier. "Me haces cal*ntar", se escucha decir al final del mensaje, que rápidamente despertó el enojo de muchas usuarias por "machist**" y "controlador" con su ropa.

Belu Lucius no se expresó luego de recibir estos comentarios de sus seguidoras, pero hubo muchas que aseguraron que era obviamente tono de broma y típico de ellos. "Muchos opinan sin conocer el humor que manejan. Son una pareja hermosa y se respetan", comentó una de las usuarias.

Comentarios