BELU LUCIUS

Belu Lucius y los rumores de embarazo: qué dijo su esposo

El ex rugbier fue consultado y contó la verdad sobre el estado de la influencer.
lunes, 10 de julio de 2023 · 11:01

Belu Lucius saltó a la fama gracias a las redes sociales y hoy no solo es una de las influencers más exitosas del país, sino que además una muy destacada empresaria. También tiene otra profesión que, prácticamente, le acapara la mayor parte del tiempo: ser madre de Juan Bautista y Benjamín.

Para su suerte, tiene el constante apoyo y ayuda de Javier Ortega Desio, su pareja hace más de una década y su esposo desde 2017. Con Belu Lucius son muy unidos y la acompaña en todas sus ocurrencias para creación de contenido, pero además son socios en su marca de ropa "V-Raptor".

Se conocieron en un boliche y fue la influencer quien dio el primer paso, aunque después se hizo la difícil y esperó su invitación para salir. La distancia por la carrera de él nunca fue un impedimento para mantener su amor, que a mediados de 2018 tuvo a su primer heredero y en 2019 al segundo.

La protagonista siempre tuvo el sueño de ser madre y no lo abandonó ni en su peor momento, cuando sufrió la pérdida de un embarazo antes de su casamiento. La maternidad tiene sus días buenos y malos, pero al final de la jornada no quedan dudas respecto al amor de ella por sus hijos.

Esta familia es de las favoritas del público y es por eso que muchos están expectantes con la posibilidad de la llegada de otro integrante. Sobre esto, tras la consulta de un seguidor mediante su Instagram, Javier Ortega Desio despejó las dudas: "Cómo joden con el embarazo... por ahora no".

Si bien la empresaria ya hizo pública su intención de no tener más hijos en varias oportunidades, el final de la respuesta de su esposo deja la puerta abierta de cara al futuro. Ella sufre de trombofilia, un trastorno sanguíneo, pero en su último embarazo no necesitó aplicarse heparina por control.

Desde que recibió su diagnóstico, Belu Lucius siempre intentó generar conciencia en el público sobre qué es la trombofilia y lo importante que es descubrirlo a tiempo. Ella aseguró hace algunos años que si hubiese sabido de entrada que lo tenía, quizá no hubiera perdido aquel primer embarazo.

Comentarios