PAULA CHAVES

Paula Chaves dejó a su hijos y encontró paz

La modelo aseguró que lo necesitaba y no tenía otra opción.
lunes, 10 de julio de 2023 · 18:04

Paula Chaves es todoterreno: modelo, actriz, esposa y madre de tres hijos. No fue fácil lidiar con cada uno de esos aspectos en sintonía, pero nunca se dio por vencida y además siempre contó con el apoyo de Pedro Alfonso, su compañero de vida y familia desde hace más de diez años.

Recientemente, Paula Chaves se animó a volver al trabajo gracias a "Un plan perfecto", obra que debutó en el último verano. Si bien actuó como reemplazo en "Cortá por Lozano" en varias ocasiones, su último proyecto fue "Bake Off" en 2021.

La modelo entendió que regresar a su rutina y compromisos laborales ya era algo necesario, principalmente para tener cierto espacio personal. Cuando era solo Pedro el que se iba para trabajar, ella se quedaba con los tres hijos llorando, sola en casa, prácticamente sin paciencia y muy agotada. 

Ser madre le cambió la vida y no lo cambiaría por nada, según suele asegurar, pero existen veces que considera que tomar distancia está bueno. En las últimas horas, tras el exitoso y breve paso de "Un plan perfecto" por Uruguay, se dio uno de esos momentos y lo confesó con mucho orgullo.

"Ya en casa, niñ*s en el colegio y mascotas alimentadas. Ahora sí, a dormir", expresó la protagonista, con un mate y a solo pasos de la puerta de su hogar. Cabe recordar que la única que viajó con sus padres fue Filipa, mientras que Olivia y Baltazar se quedaron junto a sus abuelos.

La actriz se lleva muy bien con su madre Alejandra, pero para ello tuvieron que sanar heridas del pasado. Según confesó la famosa, su progenitora cayó en una depresión tras separarse del padre de sus hijos y de cierta forma ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos.

Para Paula Chaves, la maternidad fue clave para sanar heridas de aquella época y recuperar por completo el vínculo con su madre. Siempre intentó no romantizar la etapa de crianza y hasta admitió en charla con Infobae que, lejos de ser todo color de rosa, "nos refleja nuestra propia sombra".

Comentarios